Smile and Learn


Banner Rincon TICs

Smile and Learn ha lanzado una Biblioteca Inteligente de apps educativas para niños de Educación Infantil y Primaria, que ya están utilizando más de 200 centros de España, EEUU y Latinoamérica. En forma de aplicación compatible con pizarras digitales, tabletas iOS y Android, y dispositivos Windows, da acceso a más de 25 cuentos y juegos interactivos, cifra que irá incrementándose progresivamente hasta un total de 100 aplicaciones. Funciona mediante un método de suscripción gratuito para colegios e instituciones educativas: para solicitar su implementación en el centro es necesario ponerse en contacto con Smile and Learn a través de la dirección de correo electrónico educadores@smileandlearn.es. Esta promoción incluye la implementación en los dispositivos y las guías didácticas para su aplicación en el aula. Para el resto de usuarios, la descarga de la app y los primeros 6 contenidos son gratuitos, mientras que para tener acceso al resto será necesario suscribirse por 2,99 € al mes (tienes un primer mes de prueba gratuito y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento). Ya está disponible en Google Play y App Store.

Diseñados por educadores

Todos los contenidos incluidos en la Biblioteca Inteligente han sido diseñados por educadores con el objetivo de fomentar los valores e inteligencias múltiples de los niños y son personalizables a sus necesidades específicas. Una vez descargados los contenidos, se pueden utilizar sin conexión a Internet y pueden jugarse en tres idiomas: español, inglés y francés. Su uso es 100% seguro para los pequeños, sin publicidad ni acceso a redes sociales.  Los docentes y padres tienen asimismo la posibilidad de acceder a un sistema de feedback que ofrece datos relevantes sobre el uso y aprendizaje de los niños con las apps.

Los niños tienen acceso a la tecnología cada vez más pronto. Y la mayoría de los padres se preocupan por lo que están aprendiendo y viendo a diario sus niños por el estilo de vida que llevamos en la actualidad, pero existe una gran variedad de herramientas aplicaciones educativas que instruyen Smile and Learn es una de ellas bellísima, colorida, donde podrás encontrar un menú con biblioteca inteligente, padres, recursos, colegios. Conteniendo en ella cuentos, ecoemotions, hay muchas razones para aprender y sonreír, imágenes que muestran alegría juegos divertidos que a los niños les encantara y se entretendrán mucho tiempo en ella. Así que a probarla.

smile and learn


Referencias

Smile and Learn

Tarjeta Galea

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11/07/2016 en Año 03, El Rincón de las TICs, Secciones Fijas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: