eM Client


emclient-logoeMClient es un cliente de correo electrónico con todas las funciones con una interfaz moderna y fácil de usar. eMClient también ofrece calendarios, tareas, contactos e incluso chatear. Ha sido totalmente optimizado para funcionar sin problemas en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, también soporta todos los servicios, incluyendo Gmail, Exchange, iCloud, y Outlook. Con la utilización de esta herramienta se pueden importar fácilmente los datos de la mayoría de los otros clientes de correo electrónico. Esto incluye Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail, Thunderbird, el palo y más. eMClient es totalmente compatible con los dispositivos táctiles como ordenadores portátiles táctiles, tabletas y dispositivos híbridos.

Así mismo ha sido traducida a 12 idiomas y las localizaciones son actualizadas periódicamente. Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft hizo cliente de dinero electrónico disponible en la tienda de 8 incorporado en Windows. La versión disponible no es la versión gratuita 5.0.1. En la actualidad se distribuye con la versión final de Windows 8.Esta versión permite la configuración de 2 IMAP o servidor POP cuenta a cualquier proveedor de servicios de correo electrónico que proporciona estos 2 protocolos como parte de su servicio. Esto se suma a Yahoo, Gmail, Hotmail, y la mayoría de otros servicios gratuitos de correo electrónico.

Por último, esta aplicación se dirige a dos grupos de clientes y proporciona dos tipos de licencia – libre y PRO. La licencia libre es para uso no comercial y es compatible con dos cuentas de correo electrónico. La versión PRO es para uso comercial y ofrece para las cuentas de correo ilimitadas y soporte.

em client correo

em client contactos

em client chat

em client calendario

emclient-banner


Referencias

http://www.emclient.com/

Tarjeta Pernia

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 03/07/2016 en Año 03, Gestores de correo-e y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: