Mailbird


¿Qué es MailBird?

mailbird-logoMailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico para Windows, y cuenta con todas las funciones que se pueden encontrar en la versión de navegador de Gmail. MailBird funciona en las versiones 7, 8 y 10 de Windows. Además, se puede habilitar la posibilidad de generar notificaciones al recibir nuevos correos. La aplicación cuenta con una versión gratuita (por tiempo limitado) y permite añadir hasta tres cuentas de correo electrónico como Gmail, Outlook o alguna que maneje el protocolo IMAP o POP3.

Integración de Aplicaciones en un solo sitio

Uno de los motivos que hacen interesante a MailBird es que permite la integración con diversas aplicaciones de terceros, ya que pueden utilizarse varias de ellas simultáneamente sin necesidad de instalar Apps extras o abrir más pestañas en el navegador. Entre las aplicaciones que soporta MailBird están: Twitter, WhatsApp Web, Facebook, Evernote, Google Calendar, Google Docs, Dropbox, Sunrise, Moo do, entre otras.

integracion

Principales Características de Mailbird

Además de la integración de aplicaciones, MailBird se caracteriza por tener una interfaz sencilla, atractiva y fácil de usar. Permitiendo personalizar el entorno, tanto el color que predominará, el tamaño de la fuente, así como los íconos para identificar cada una de las cuentas de correo, la forma de ver los correos electrónicos y la lista de contactos. Asimismo cuenta con otras funcionalidades que lo caracterizan:

  • Soporta 17 idiomas (incluyendo el español).
  • Tiene una pestaña donde se agrupan todos los mensajes nuevos de las distintas direcciones de correo añadidas.
  • Atajos de teclado.
  • Bandeja de entrada unificada.
  • Al arrastrar los archivos y soltarlos, pueden adjuntarse.
  • Creación y sincronización de carpetas.
  • Los archivos adjuntos pueden verse dentro de la aplicación.
  • Se puede contratar una versión paga por 12 dólares al año o 45 dólares para toda la vida que cuenta con funciones adicionales.
  • Cuenta con Cifrado de mensajes y estadísticas de productividad en desarrollo.

Enlace (Link) Para Descargar MailBird:

http://descargar.cnet.com/Mailbird/3000-2367_4-75905728.html

mailbird

mailbird banner


Referencias

Consultados el día 23 de Junio de 2016 de la WWW:

Tarjeta Vincze

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/07/2016 en Año 03, Gestores de correo-e y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: