Gestores de correo-e: Introducción


Portada DTyOC 03 10

Un gestor de correo electrónico es una aplicación que nos permite trabajar o gestionar una o más cuentas de correo electrónico simultáneamente.

Nos permite entonces, configurar las cuentas, revisar los mensajes, guardar y/o borrar mensajes, redactar mensajes, desde un solo sitio y sin necesidad de ingresar en cada una de las distintas cuentas de correo-e que pudiésemos tener.

El uso de un gestor de correo electrónico en nuestro ordenador nos va a facilitar la tarea de revisión de los mismos, ya que al tener configuradas nuestras cuentas de correo en un único programa, además de no tener que ir a cada una de sus webs para revisarlos, o enviar e-mails, tampoco tenemos que ir poniendo las contraseñas y demás de cada uno de ellos, por lo que la tarea es mucho más cómoda y rápida.

Básico y Fácil

Existe una gran cantidad de gestores de correo-e que podemos utilizar, y la idea de esta edición es traer a la mesa siete (7) opciones, para que sepamos que existen y que nos permita seleccionar la que más nos convenga y agrade.

correos


Referencias

Tarjeta Castellanos

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 02/07/2016 en Año 03, Gestores de correo-e y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: