Microsoft Internet Explorer


MIE 1El Internet Explorer  fue uno de los navegador más utilizado tradicionalmente en internet, por estar  integrado en todas las instalaciones de Windows.

Durante los últimos años esta ventaja disminuye cada vez más, pese a las mejoras implementadas. La disminución de su empleo por los usuarios se debe a la popularidad alcanzada por otros navegadores alternativos, que han conseguido superarlo en velocidad y rendimiento.

En la actualidad goza de mucha antipatía por la versión 6.0, pero lo cierto es que en cada versión se ha ido superando. Para la versión de Windows 8, el Internet Explorer presenta un nuevo estilo visual, permite una mejor interacción con el sistema a los dispositivos portables. Varios sitios web lo usan, puedes probarlo en el equipo, incluso sin instalar Windows 8, hasta llegar a la entrega más actual, que se ofrece para el uso de la tecnología táctil y dispositivos móviles ha cambiado su apariencia.

MIE 2El Internet Explorer, siendo un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows, gracias al cual ha logrado su alto nivel de uso. Por tal motivo Internet Explorer correrá la misma suerte; es decir, Microsoft obligará a los usuarios a descargarse las últimas versiones de este navegador web, dejando de actualizar y dar soporte a las antiguas.

Este navegador, ofrece ser optimizado para las pantallas táctiles, es el que te permite tener una nueva y mejor experiencia en tu dispositivo móvil, para jugar y navegar de manera más simple.

Es bueno resalta que existe varias versiones de este navegador, con la última versión,  supuestamente más rápida, de su navegador, que vendría a ser el Internet Explorer 11. Este navegador estará en total desarrollo desde enero del 2016; es decir, a partir de allí los Internet Explorer pasados se volverán casi inservibles. Y permitirá a los usuarios su fácil manejo y compatibilidad para pantallas táctiles, tanto de una PC, teléfono celular o tableta, siendo es mas compatible con los estándar de la Web.

Aunado a esto, se puede identificar una seria de ventajas que ofrece este navegador:

Siendo unas de las mas resaltante las siguientes: es el único que ofrece soporte en las páginas web para ActiveX y VBScript, la exploración de InPrivate permite navegar por Internet sin guardar ningún dato de la sesión de exploración, como cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos y al mismo tiempo brinda un elevado nivel de seguridad, que a veces llega a ser desesperante pero muy efectivo, posee distintos niveles de seguridad dividido en zonas cada una con sus limitaciones.

Y como Desventajas, limitaciones e ineficiencias de Internet Explorer.

No muestra la página web hasta que no finalice de cargar todos sus elementos, Imposibilidad de acceder a mucho contenido multimedia en la red por exceso de seguridad y Extremada lentitud y poco rendimiento, resuelto a partir de la versión 8 de Windows.

Por tal motivo, se sugieren algunas Recomendaciones o Tips:

Se recomienda la instalación de las versiones más nuevas de Internet Explorer a partir de las versiones 8 y 9 ya está versiones posee características que lo hacen un navegador moderno, seguro, eficiente, rápido y productivo. Muchos de los males y problemas que le achacan sus detractores no tienen nada que ver con el navegador.

En el Internet Explorer 11 se incluyen mejoras en el rendimiento de la navegación y mejores protecciones para tu equipo y tu privacidad.

MIE 3


Referencias

Consultados el día 21 de enero de 2015 de la WWW:

Valera Daviglem

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 06/02/2015 en Año 02, Navegadores Móviles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: