Mozilla Firefox


mozilla logoExisten dos versiones de Mozilla Firefox: una versión para Computadores de Escritorio (en sus presentaciones para Mac, Windows y Linux) y una versión para Dispositivos Móviles con Sistema Operativo Android.

En su versión para Android presenta varias características que lo hacen muy interesante:

Una forma más inteligente de compartir

La forma de compartir que mejor se adapta a ti. Quick Share recuerda las apps que has usado recientemente. Tú las compartes como quieras.

Un toque más personal

Muestra los paneles de Inicio en el orden que quieras, o agrega, oculta y borra los que desees para tener tus favoritos a solo un toque. 

Cambia de idioma

Cambia el idioma del navegador fácil y rápidamente, sin tener que modificar la configuración de todo el dispositivo ni reiniciar el navegador.

Todos tus favoritos, accesibles al instante

Personaliza los paneles de Inicio con los contenidos web que quieras y accede a tus favoritos —como Instagram y Pocket Hits— al instante. 

Cualquier búsqueda que quieras

Agrega cualquier buscador y establécelo como predeterminado. O cámbialo al que mejor se adapte a tus necesidades de búsqueda y privacidad en cualquier momento.

Llévatelo a la pantalla grande

Envía contenido web y vídeo desde tu smartphone o tableta a cualquier TV de última generación.

Aparte de esas características señaladas, Mozilla Firefox para Android es uno de los mejores navegadores para asegurar la privacidad en la navegación.

mozilla 1

mozilla 2

No te marches de casa sin estar Syncronizado

Llévate contigo tus contraseñas, marcadores, pestañas abiertas y mucho más adondequiera que vayas. Syncroniza tu smartphone o tableta para acceder siempre que lo necesites desde el escritorio —y viceversa — sin tener que recordar una sola URL.

mozilla banner


Referencias

Consultado el día 30 de Enero de 2015 de la WWW:

Galea Angela

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 07/02/2015 en Año 02, Navegadores Móviles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: