Polymail


polymail iconoCuando hablamos de clientes de correo electrónico parece que está todo inventado. Outlook ya es bastante sofisticado, Gmail mejora cada vez más, con versiones como Inbox, que siguen creciendo en paralelo pero aún se sigue trabajando en esta categoría, y Polymail lo demuestra.

 Se trata de un proyecto, que pretende renovar el mundo del email. Un programa que muestra el correo con funcionalidades que se han visto en plugins y clientes externos, como la posibilidad de cancelar un envío, ver quién ha leído los mensajes enviados, consultar los datos de contacto de cualquier persona que envíe un email, poner un correo a dormir, para que solo lo veamos dentro de un tiempo específico, enviar emails para más tarde, entre otras cosas.

 Polymail permite gestionar emails de varias fuentes (incluyendo gmail), y ofrece cada función sin perder de vista los detalles. En los envíos a un grupo, por ejemplo, se puede ver qué miembros han leído el contenido y en qué momento, algo que no se ve fácilmente en el mercado.

 Siguiendo el mismo orden de ideas, Polymail es una aplicación que quiere ir más allá de ser un cliente de correos añadiendo funciones de trabajo propias de trabajo en equipo y de herramientas como Slack, en las que la rapidez y la coordinación son clave. La programación de envío de correos y anulación de suscripciones con un click.

 Para empezar, los correos que se envían desde Polymail pueden ser seguidos, de forma que el que los ha enviado sabrá cuántas veces se ha leído y qué destinatarios lo han hecho concretamente. Una barra lateral con toda la información de cada contacto aparecerá a la derecha de los correos que se abran, mostrando su información social y datos útiles como los últimos mensajes que se han enviado.

 Es por ello que Polymail quiere demostrar que los correos todavía pueden ser protagonistas de un entorno de trabajo productivo.

 El cliente es compatible con cuentas de Google, iCloud, Outlook, Yahoo y cualquier cuenta de correo IMAP. Y por supuesto, no falta la clasificación de los correos en los clásicos “más tarde”, “mañana” o “este fin de semana”. Es más, se puede incluso programar un correo para que se envíe más tarde en vez de en ese preciso momento. Tampoco faltan las opciones de deshacer el envío de un correo o de desuscribirse con un sólo click de cualquier boletín que moleste demasiado.

polymail banner


Referencias

Consultados el día 21 de Junio de 2016 de la WWW:

Tarjeta Rocha

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 08/07/2016 en Año 03, Gestores de correo-e y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: