Pixrl


pixlr imagenPixlr es una completa suite de edición de fotografías online, que cuenta con gran reputación y millones de usuarios por todo el mundo, hasta hace poco, muchos de nosotros estábamos acostumbrados a utilizar aplicaciones instaladas en nuestro ordenador Windows. Pero las tecnologías avanzan muy rápido y las conexiones a Internet no podían ser menos; lo que ha dado paso a que muchas aplicaciones estén disponibles para ser utilizadas de forma online a través de los navegadores web de Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, entre otros.

pixlr logoEste editor de fotos nos permite realizar modificaciones en las fotografías muy rápidamente y sin tener conocimientos avanzados en edición fotográfica sin la necesidad de  descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador. Todo ello se puede realizar online y tan sólo se necesita de un ordenador, Smartphone o tablet y una conexión a  Internet.

Con esta app online, se puede editar, retocar y modificar cualquier foto. Lo mejor de todo es que la aplicación es muy fácil de usar, por lo que puede aprenderse a utilizar rápidamente sin necesidad de ningún tutorial, algo que no ocurre en aplicaciones como Photoshop por ejemplo, donde existen cientos de opciones muy difíciles de utilizar. A su vez, permite retocar las fotos utilizando Smartphone o Tablet, con las versiones de Pixlr express y aplicar efectos a imagines con Pixlr O Matic.

Funciones disponibles

Adjustment: Menú que permite mejorar la imagen aplicando retoques generales, tiene un filtro “Licuar” para deformar las imágenes, como en Photoshop.

Effect: Menú equivalente al de los filtros de Pixlr-o-matic. Sirve para teñir la imagen con diferentes tonalidades que le darán un efecto artístico o vintage.

Overlay: Menú para añadir efectos luminosos a tus fotos: desde viñeteado para oscurecer las esquinas a estelas de luz, explosiones, zonas quemadas y texturas granuladas que convierten cualquier foto en una pieza analógica.

Sticker: Sección para añadir adhesivos para celebrar festividades como bodas, cumpleaños, Navidad o Halloween

Texto: Opción para introducir el texto dentro de la imagen. Hay muchas tipografías o fuentes disponibles y están organizadas según la temática.

Es importante destacar que la aplicación es totalmente gratuita, tampoco se encuentra publicidad que moleste mientras se está editando o realizando modificaciones en las imágenes y tampoco tiene que realizarse un registro.


Referencias

Consultado el día 30 de noviembre de 2015 de la WWW:

Tarjeta Ordonez

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 08/12/2015 en Año 03, Editores de Imagenes y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: