Sumo Paint


Sumo Paint

sumopaint logo 2Fue desarrollado por Sumo LTD, anteriormente Snap Group LLC. Es un editor de imágenes en línea muy versátil que funciona en un navegador sin necesidad de descargar o instalar. Puede abrir y guardar imágenes desde el disco duro o guardarlo en la nube.

sumopaint logoSumo Paint es una herramienta totalmente gratuita que puede utilizarse si no se quiere instalar un editor de fotografías o si se encuentra en una situación que lo necesite y no se tenga a la mano. En el caso de querer hacer públicos los trabajos y que queden almacenados en el servidor de la aplicación, se debe llenar un formulario de registro.

Funcionalidades de Sumo Paint

Este editor de imágenes ofrece funcionalidades similares a Photoshop tales como: herramientas flotantes, paletas, barras de color y menú con opciones. Sin embargo, está orientado a la ilustración, donde otros programas como Photoshop son más adecuados para la edición de imágenes pesadas.

Sumo Paint – Comparación con Photoshop

A pesar de que no llega al grado de complejidad y posibilidades que brinda Photoshop cuenta con una gran cantidad de funcionalidades y características que lo hacen similar a éste, como su interfaz gráfica, efectos, pinceles, filtros, entre otras.

sumopaint imagen

Comunidad Sumo Paint

Además, existe una comunidad de usuarios con los que se puede comentar y compartir los trabajos realizados.

sumopaint banner


Referencias

Consultados el día 24 de Noviembre de 2015 de la WWW:

Tarjeta Vincze

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 09/12/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: