Actualización de Temas: Introducción
Un mes de septiembre del año 2013 surge el proyecto de hacer una revista académica digital, orientada hacia el área de la Tecnología, pero con la posibilidad de darle cabida a otros temas, en el área de la Gerencia y del área de esparcimiento.
La estructura inicial fue con un tema de portada principal, y con otros temas de apoyo para darle un aire más ecléctico a la publicación.
Fue lanzada en plataforma WordPress, con la posibilidad de leerla en línea, leerla en formato pdf o en formato electrónico desde la plataforma de ISSUU.
Ha colaborado una gran cantidad de docentes y profesionales de diversas ramas del saber, de todas partes de Venezuela, colocando su grano de arena en este proyecto de aprendizaje colaborativo y en la construcción de conocimientos.
En este número, se presentan actualizaciones de temas ya mostrados en números anteriores de la publicación, como lo son: Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos Móviles, LMS, Antivirus y Distribuciones de Linux.
Referencias
Publicado el 02/10/2016 en Año 03, Actualización de Temas y etiquetado en año, Año 03, actualizacion, luis castellanos, temas. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Pingback: Año 03 Número 12: Actualización de Temas | DTyOC