Posada Sol, Luna y Estrellas en Boca de Uchire, Venezuela


mundo en diaspositivas

Tuve la oportunidad de visitar Boca de Uchire, en el Estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela, donde me alojé en la Posada Sol, Luna y Estrellas. Me pareció un lugar encantador, con una arquitectura colonial mexicana que le da un encanto particular. Con pocas habitaciones, y capacidad para no más de 35 huéspedes, la Posada cuenta con cómodas habitaciones con Aire Acondicionado, Baño privado con Agua caliente, y una decoración minimalista. También cuenta la Posada con una terraza comedor, desde donde se puede ver el mar Caribe mientras se come, y donde se puede descansar un rato. Por cierto, que la comida es muy variada y deliciosa.

También cuenta con un bar, piscina, cancha de bolas, y chozas a orilla de la playa, donde el descanso es la orden del día. Tanto así que no hay Wi-Fi, y hay un solo televisor.

Si tienen la oportunidad de ir a Boca de Uchire, no dejen de visitar la Posada Sol, Luna y Estrellas.

  • DIRECCIÓN: Istmo Caribe, a 8 kms del pueblo de Boca de Uchire, vía El Hatillo, Urb. Marilago, calle número 8.
  • TELÉFONOS: (0281) 4182395, (0416) 6109257 (0414) 2255786
  • EMAIL: posadasollunayestrellas@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Referencias

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15/06/2016 en Año 03, Mundo en Diapositivas, Secciones Fijas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: