Los mejores países para emigrar de Venezuela


mundo en diaspositivas

El 2016 vislumbra ser un año difícil para los venezolanos, esto debido a la crisis económica incluso anunciada por el mismo presidente Nicolás Maduro a principios del pasado mes de enero, razón por la que muchos ciudadanos se plantean emigrar. Aunque esta tendencia no es nueva, estudios realizados demuestran que entre 2005 y 2010 la cifra pasó de 378 mil a 521 venezolanos en el exterior.

Aunque según el mismo estudio los países preferidos de los nacionales eran Estados Unidos, donde se estima hay unos 500 mil criollos, Canadá, México, Cuba y Costa Rica, esto cambió según información de Notilogía… A continuación presentamos una lista actualizada de las naciones a donde han arribado los venezolanos en los últimos meses. Esto, por si te estás animando a huir de la economía madurista.

Para la selección se estudiaron los riesgos, los mejores destinos para no fallar en el intento, calidad de vida del país seleccionado, idiomas, oportunidades de empleo existentes. Recuerda analizar e investigar con detalle si quieres salir airoso ante tu decisión de emigrar, aquí te dejamos la lista:


01. Ecuador

01-Ecuador


02. Chile

02-Chile


03. Panamá

03-Panama


04. Uruguay

04-Uruguay


Referencias

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15/05/2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: