Amazon Web Services


amazon_web_services

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de servicios globales de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costos de TI y escalar aplicaciones. Estos servicios tienen la confianza de las mayores compañías y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como las aplicaciones web y móviles, IoT, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras.

Los principales servicios de clases y talleres de aprendizaje que ofrece Amazon son:

  • Computación: servidores virtuales, contenedores, implementación de aplicaciones web, funciones de computación controladas por eventos.
  • Almacenamiento y entrega de contenido: almacenamiento de objetos, almacenamiento de bloque, almacenamiento del sistema de archivos, transporte de datos, almacenamiento integrado.
  • Base de datos: relacional, migración de base de datos, No SQL, almacenamiento en caché, almacén de datos.
  • Redes: conexiones directas, equilibrio de carga, DNS.
  • En cuanto a la formación y certificación AWS, si usted es nuevo Los vídeos y laboratorios introductorios gratuitos pueden servirle de impulso del mismo modo, puede asistir a los cursos de Formación técnica en línea o presencial cerca de donde reside, Los laboratorios en línea ofrecen experiencia práctica con servicios dinámicos de AWS, de esta forma al obtener la certificación AWS Promueve su carrera profesional y valida su experiencia.

Beneficios

  • Promueva su carrera profesional: La formación y las certificaciones de AWS pueden ayudarle a adquirir competencias en la nube y destacar frente a compañeros, empleadores, socios comerciales o clientes.
  • Aprenda de los expertos: los cursos los imparten instructores técnicos acreditados de AWS que pueden ayudarle a adquirir los conocimientos y las competencias que necesita para conseguir el éxito en AWS.
  • Estudie prácticamente desde cualquier lugar: Los cursos y los exámenes de certificación de AWS están disponibles en varios idiomas y ubicaciones de todo el mundo a través de nuestra red global de socios de formación de APN.
  • Mantenga actualizadas sus competencias en la nube: AWS lanza cientos de características y actualizaciones nuevas cada año. Evaluamos y actualizamos constantemente el material de los cursos para reflejar los servicios y las prácticas recomendadas más recientes de AWS.
  • Aprenda a su propio ritmo y con su propio estilo: La formación y los laboratorios autoguiados que ofrecemos le ayudan a adquirir las competencias que desee para AWS, ya sea en nuestras aulas, en su empresa o en línea.

Muestre su profesionalidad: Las certificaciones de AWS validan sus competencias exclusivas en la nube de AWS y mejoran su credibilidad con una credencial reconocida en la industria.

amazon web services


Referencias

Tarjeta Pernia

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 03/04/2016 en Año 03, Certificaciones TI y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: