CrimeWare


Banner Seguridad

CrimeWare es un tipo de Malware diseñado específicamente para automatizar el cibercrimen. El CrimeWare (que es distinto al SpyWare y al AdWare) está diseñado para perpetrar robo de identidad a través de la Ingeniería Social o invisibilidad tecnológica para accesar las cuentas financieras y de negocios de los usuarios con el propósito de sustraer fondos de esas cuentas o completar transacciones no autorizadas que enriquezcan al cibercriminal. Alternativamente, el CrimeWare puede robar información corporativa confidencial o sensible. El CrimeWare representa un problema creciente en seguridad de redes, ya que muchas amenazas de código malicioso busca robar información confidencial.

CrimeWare puede tener un impacto económico significativo debido a la pérdida de información sensible y propietaria, y a las pérdidas financieras asociadas.

crimeware


Referencias

Wikipedia

Tarjeta Castellanos

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17/03/2016 en Año 03, Seguridad Informática y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: