Skype


skype banner

Es la aplicación de comunicación a través de audio/video con más usuarios en el mundo. Skype nos ofrece llamadas en vivo con soporte para cámara web y micrófono.

Es compatible con Mac OS, Linux y Windows, Android entre otros y ofrece reuniones virtuales en grupos de hasta 25 personas (gratis).

La ventaja más grande de Skype es que nos permite realiza llamadas locales e internacionales a cualquier número de hogar o celular en el mundo.

Skype es soportado en más de 40 idiomas y se sitúa en primer lugar como la aplicación de mas uso para llamadas internacionales, con un poco más del 40% de todas las llamadas digitales internacionales del mundo.

Una característica de Skype es que si el usuario se registra en dicha plataforma, puede realizar llamadas gratuitas a otros miembros de Skype. A diferencia de Google Hangouts que ofrece charlas en vivo, Skype se centra en el mercado de telefonía y comunicación relacionada a la misma, optando por mejorar su calidad y alcance a millones de usuarios.

Otro beneficio de Skype es la posibilidad de compartir el escritorio que el usuario ve, de esta forma, poder ayudar al cliente con servicios remotos, asistencia técnica y más. Esta habilidad de poder visualizar el escritorio del usuario a través de Skype, nos ayuda a integrarnos mejor, compartir ideas, solucionar problemas y relacionarse de una mejor forma a través de este medio de comunicación digital.

Pero Skype también nos ofrece múltiples características adicionales que nos llevan a beneficiar en cuanto a su uso, algunas de las cuales son:

  • skype logoMensajes SMS
  • Notificación de Llamadas Perdidas
  • Llamadas de Emergencia
  • Mostrar el ID de quien Llama
  • Planes de subscripción
  • Conexión optimizada Wifi
  • Numero único de Skype
  • Correo de Voz

Los costos de los planes de Skype versus la mayoría de los costos locales en el mundo son relativamente bajos, esto promociona a que los usuarios usen Skype para reducir costos de llamadas a larga distancia e incluso, llamadas locales.

Con Skype entonces podemos acceder a reuniones digitales, llamadas internacionales, mensajería de texto, asistencia técnica, llamadas locales y hasta recibir llamadas desde un numero propio de Skype.


Referencias

Consultados el día 30 de enero de 2016 de la WWW:

Tarjeta Alvarado

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 09/02/2016 en Año 03, VideoConferencias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: