Mikogo


mikogo

Mikogo es una aplicación de software de escritorio, para llevar a cabo conferencias en Web y soporte remoto, y es provisto por el proveedor de colaboración en línea BeamYourScreen GmbH.

Mikogo provee software para ser usado con los siguientes sistemas operativos: Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

El software es multiplataforma que permite al presentador por iniciar la conferencia en línea desde un computador con Windows y sus invitados pueden unirse desde computadores Windows, Mac o Linux, así como desde teléfonos inteligentes o tabletas.

La interfaz de la aplicación es multilenguaje, y se puede escoger cualquiera de los 35 idiomas que soporta.

Origen

mikogo logoEn el 2004, los empresarios Erik Boos y Mark Zondler fundaron la empresa BeamYourScreen GmbH en la ciudad de Mannheim, Alemania. La empresa lanzó al mercado varias herramientas colaborativas en línea para sus clientes corporativos. Sin embargo, a BeamYourScreen le fue consultado por varias personas si existían versiones gratis de sus aplicaciones, para ser usados por períodos cortos. Gracias a esas solicitudes, la empresa lanzó Mikogo como una herramienta gratis para llevar a cabo reuniones en línea.

Desde entonces, Mikogo ha sido reconocido por su enfoque amigable para llevar a cabo reuniones en línea, en contraposición a las interfaces corporativas presentes en otras aplicaciones.

En el 2009, Mikogo anunció el lanzamiento de su versión gratis para la plataforma Mac. Ello le permitió a Mikogo funcionar como herramienta multiplataforma.

Este programa es una herramienta para compartir el escritorio, el cual posee muchas características para ayudarle a crear la reunión en línea o conferencia web perfecta.

Aproveche la ventaja de compartir cualquier contenido de la pantalla, o aplicación por Internet, en color real de alta calidad, con hasta 25 participantes simultáneamente, desde su escritorio.

Esta solución puede ser empleada por profesionales, académicos o para uso personal, incluyendo:

  • Reunión online
  • Conferencias web
  • Demostraciones de productos
  • Presentaciones web
  • Soporte remoto
  • Seminarios online
  • ¡y mucho más!

Provea con soporte técnico en red a sus clientes o efectúe demostraciones de sus productos para ellos. Use Mikogo para discutir y editar un proyecto con su equipo. Es la herramienta ideal para trabajos en grupo.


Referencias

Consultados el día 31 de Enero de 2016 de la WWW:

Tarjeta Castellanos

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 08/02/2016 en Año 03, VideoConferencias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: