Join.me


join me logo

Al momento de descargar esta aplicación, se instala en el escritorio le permite compartir las pantallas, es de fácil usos para unirte a conversaciones, se puede configurar de manera personalizada con tus propios contactos, puedes compartirlo tu escritorio del computador a través de internet con una o más personas a la vez.

Esta app está disponible para Windows como para Mac, y por otro URL por cada sesión. Permite realizar chat con diferentes canales y ofrece la oportunidad de ver tus actividades en la ventana de su navegador y tú podrás empezar.

De manera institucional o personal, dé un toque. También podrás personalizar las reuniones con su propia imagen de marca mediante un fondo personalizado, para que traslade a los asistentes exactamente la imagen que quiera. Puedes realizar una serie de cambios de sus pantallas por medio de las función solo tendrás que buscar la opción de presentador y seleccionar a otra participante que muestre su pantalla con control total.

En el mercado existen muchas aplicaciones para compartir ordenador, pero Join.me es una de las más sencillas y efectivas. Te explicamos a continuación en 4 pasos cómo empezar a utilizar Join.me:

  • Descargar el pequeño archivo que a la vez es el servidor del programa.
  • Ejecutar el archivo en el ordenador que deseamos compartir, es decir, que vean otros usuarios.
  • Introducir el código que se nos proporciona una vez ejecutado el archivo. Este código es único y hay que teclearlo en el navegador del ordenador al que queremos acceder.
  • A partir de este momento, ya se pueden compartir los escritorios de los ordenadores con el ratón virtual.

Diferentes funciones que ofrece esta aplicación

Ofrece diferentes opciones versátiles como: compartir vídeo, audio y tu pantalla con diferentes usuarios simultáneamente.

Aplicaciones para dispositivos móviles

Esta es una aplicación de fácil usos y puedes llevar las reuniones consigo donde quiera. Podrás organizar reuniones desde cualquier dispositivo móvil como lo es un iPad, iPhone y dispositivos Android, e iniciar reuniones o unirse a ellas con un solo toque en su Apple WatchTM. Ofrece nuevas funciones para colaborar y realizar sesiones de lluvia de ideas.

Video conferencia

Se resta presentación es sencilla de fácil mantenimiento para reuniones desde cualquiera lugar. Se presenta como unas burbujas. Para hacer uso de esta aplicación join.me video resulta muy divertido y lo puedes usar desde un móvil.

Conferencias de audio gratuitas

Presenta una pantalla que se puede compartir muy utilizado para el uso de reunión en vídeo, o simplemente manteniendo una llamada de conferencia de audio, todas las funciones de audio se incluyen de serie en su licencia de join.me pro o Enterprise. No importa si se une a la reunión por teléfono o a través de Internet (VoIP), las conferencias de audios ilimitados unidos gratuitas suponen que todos los participantes estarán en la misma llamada.

Programación con un solo clic

join meLa programación de join.me se puede configurar sus reuniones con antelación desde su manejador de correo como Outlook en las últimas versiones. Puedes enviar invitaciones iniciar diferentes reuniones.

En la actualidad, esta app la puedes utilizar para el momento de enseñar a utilizar programas o maneras de trabajar con el computador. Puedes mostrar on-line a tus alumnos cómo utilizar un determinado programa o marcarles los pasos que deben seguir para trabajar un determinado contenido. Así mismo, no solo para la enseñanza de la computación, sino también para el aprendizaje un idioma o realizar manualidades. No es necesario que tenga grandes conocimientos en informática.


Referencias

Consultado el día 22 de enero de 2016 de la WWW:

Tarjeta Valera

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 07/02/2016 en Año 03, VideoConferencias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: