Any Meeting


any meeting

¿Qué es AnyMeeting?

Es un proveedor de conferencia web y servicios webinar  para la pequeña empresa. AnyMeeting ofrece todas las características que necesita para llevar a cabo seminarios en línea como un profesional. Esto incluye desde las invitaciones para inscripciones antes de los eventos, como alojar y asistir a conferencias y reuniones basadas en web, correos y folletos de seguimiento después de eventos y compartir la pantalla de su escritorio con otros usuarios remotos a través de la web.

AnyMeeting es una aplicación de software que ofrece su plataforma de reunión en línea como un software-as-a-service (SaaS) con publicidad. Es decir, que no hay costos para llevar a cabo una reunión en línea con AnyMeeting.

Características

AnyMeeting es intuitivo, muy versátil y fiable. Entre sus características incluyen 6 vías de videoconferencia,  la pantalla compartida, aplicaciones para compartir contenido, grabación, perfiles públicos, encuestas, audio a través de conferencia telefónica o microordenador y altavoces,  para compartir videos YouTube y una opción adicional que permite anfitriones de reuniones para cargar los asistentes (vía PayPal) para acceder a un seminario.

Tipos de reuniones con AnyMeeting son:

Gran Grupo Webinars: para presentaciones de marketing, eventos en línea, comunicación corporativa, entre otros.

Reuniones de Grupos Pequeños: para colaborar con colegas, consultar con los clientes, reuniones de ventas, demostraciones de productos, entre otros.

any meeting tipos

Navegadores para AnyMeeting

AnyMeeting funciona con Adobe Flash Player en todos los navegadores modernos, incluyendo las últimas versiones de Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer o Safari.

AnyMeeting ¿Gratuito o Pago?

Para acceder a las características y funcionalidad de su servicio existen dos opciones: una opción gratuita que es software con publicidad y una opción de software basado en suscripción que no tiene ningún anuncio.

Para la opción gratuita los anuncios se muestran en la barra lateral de la ventana de la aplicación y en el segundo caso incluyen las mismas características básicas como pantalla compartida, videoconferencia, intercambio de aplicaciones, sin límites de tiempo, entre otras. Excepto que los anuncios no aparecen. Los planes sin publicidad están disponibles para un total de 25 a 200 asistentes.

Seguridad

Una de las características más importantes de cualquier herramienta de conferencia web es la fiabilidad y en AnyMeeting han desarrollado una plataforma tecnológica robusta y escalable, diseñada para la estabilidad, flexibilidad y facilidad de uso. Muy bien adaptada para la pequeña empresa. AnyMeeting es reconocida como una de las mejores aplicaciones web gratuitas.

Las reuniones en línea de AnyMeeting pueden protegerse con una función de contraseña cifrada para aquellos que quieren restringir el acceso a su reunión o si desean cobrar una cuota para asistir.  También puede protegerse por contraseña las grabaciones de las reuniones.


Referencias

Tarjeta Vincze

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/02/2016 en Año 03, VideoConferencias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: