Niñera Virtual


Banner Rincon TICs

Las necesidades familiares están cambiando, la vida evoluciona y nosotros con ella. Estamos en la era 2.0, donde muchas son las familias que deciden criar a sus hijos hasta los tres años en casa. Estas familias son conscientes de que aunque los niñ@s no vayan a la guardería estos tienen unas necesidades educativas y de aprendizaje.

La Guardería Online, no solo ofrece sus servicios en línea, su trabajo también es presencial, creando talleres, conferencias, cursos, charlas, etc.

Dicha guardería se desarrolló en España debido a la necesidad de cubrir expectativas de la educación en casa mientras los niños aún no cumplen los tres años de edad. Ellos proponen llevar esto a cada municipio (en España) con ayuda de cada persona que esté interesada por medio de ayuda de escuelas cercanas de tu localidad.

Lo interesante de esta guardería es que no solo está presente en tu localidad, también podrías desarrollar tu misma guardería gratuita desde tu casa. ¿Cómo? Armando un plan de trabajo para tus hijos por ti misma documentándote sobre la educación y lo que debes enseñarles a esa edad. Aparte de educarlos a ellos aprendes cosas nuevas que no solo serán de provecho para tus nenes sino que para ti también, ya que aprenderás nuevas formas de enseñar y te mantendrás al tanto de la actualidad y todo lo que tenga que ver con la educación de los niños. Serás el protagonista de su aprendizaje de ellos y una oportunidad de crecer ver sus avances.

guarderia online


Referencias

Guardería Online

Tarjeta Galea

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11/12/2015 en Año 03, El Rincón de las TICs, Secciones Fijas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: