Fotoflexer


fotoflexer logoA menudo estamos elaborando algún documento y necesitamos insertar una o varias imágenes para darle una especie de visualización a lo que queremos expresar, y muchas de esas veces se nos hace imperioso el retocar la imagen ya sea para darle efectos o para cambiarle algo que no nos guste. Muchas de las aplicaciones que se encuentran en el mercado son de pago y se deben instalar en una computadora para poder utilizarlo. Pero hay otras que se pueden usar online desde un navegador. De entre estas herramientas multimedia para la edición de imágenes que se pueden encontrar en la World Wide Web destaca uno: FotoFlexer.

FotoFlexer es un sitio web donde podemos editar nuestras imágenes y adaptarlas a cualquier tipo de necesidad que requiramos. Cuando hablamos de editar significa que podemos modificar como queramos la imagen o agregarles cualquier efecto fotográfico.

fotoflexer banner

Éste sitio permite subir temporalmente tu imagen para añadirle una buena cantidad de efectos, algunos son: Negativo, Caricatura, Neón, Arte Pop, Escala de grises, Sepia, Bronce y muchos otros. Se le pueden agregar marcos a la fotografía, recortar, redimensionar, cambiar de sentido, rotar, decorar con diferentes figuras adhesivas, pintar, cambiar colores, escribir sobre la imagen, cambiar de fuentes, agregar viñetas, distorsionar entre muchas otras opciones; hasta tiene un sistema de trabajo de capas, similar al de Photoshop el cual hace más cómodo el trabajo de edición de la imagen.

La interfaz se presenta en 22 idiomas, lo cual lo hace muy fácil de usar y es amigable. Podemos tomar la imagen directamente de nuestra red social favorita como Facebook, Picasa, Flickr, MySpace y otros o directamente de internet, editarla y volver a subirla.

Una de las mayores ventajas de FotoFlexer es que a medida que lo usemos más aprendemos sacándole más provecho y nuestras ediciones tendrán aspectos profesionales. No hay que descargar nada, todo está online y es gratuito.

fotoflexer imagen


Referencias

Tarjeta Finol

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/12/2015 en Año 03, Editores de Imagenes y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: