BeFunky


be funky logoCada vez se pueden encontrar una variedad de herramientas, incluyendo las de edición de fotos, esto con el fin de sacar provecho al cien por ciento del internet, una de estas opciones es BeFunky, que es un sitio web el cual cuenta con la principal funcionalidad de proporcionar las herramientas adecuadas para editar fotografías en línea.

Ahora bien, Befunky es un sitio muy completo y profesional que pone a disposición de todos los usuarios herramientas para la edición de fotos en línea. Si se quieren utilizar los servicios de esta web no es necesario registrarse, tomando en cuenta que la opción también se encuentra disponible para tener un mejor control de los archivos, este detalle es en verdad un toque que los desarrolladores han añadido a este sitio.

El sitio permite editar las las fotos, agregarles color, brillo, contraste, cortar y otras opciones. También se puede aplicarle efectos de colores, aplicar efectos de artística, agregarle marcos y bordes, formas y gráficos y por ultimo agregarle textos. Todo de forma muy gráfica e intuitiva, lo que facilita su utilización.

Befunky es de uso sencillo, dentro de la pantalla de inicio solamente hay que presionar el botón “Upload” para dar inicio y cargar una fotografía. Hay algo que se debe saber y es que el sitio permite cargar fotografías desde la PC, Flickr, webcam, Facebook, Picassa, Photobucket o cualquiera que se haya añadido anteriormente desde la cuenta de Befunky. Casi no hay restricciones, la capacidad de manejo de fotografías en esta web es sorprendente.

Cuando se tenga bien claro desde dónde se quiera añadir la foto, solamente hay que seleccionarla y se cargará de inmediato a la página, desde ahí ya se puede comenzar a trabajar. En la parte lateral izquierda de la pantalla se tiene una serie de herramientas que permiten aplicar efectos a fotos en colores, brillos, marcos, recortes, rotación, colores, pinceles, eliminación de ojo rojo, entre otros.

Befunky funciona muy bien para cuando se desee cambiar el tamaño, efectos y colores a una o varias fotografías, además desde la aplicación se puede crear la foto de portada para Facebook. Si se quiere trabajar con un editor más completo este sitio da la oportunidad de pagar por un mejor servicio. Y ofrece más herramientas en gran cantidad, su costo es muy económico. Befunky es muy interesante, puedes descargar tus imágenes en formato JPG, JXR y PNG.

be funky


Referencias

Consultado el día 20 de noviembre de 2015 de la WWW:

Tarjeta Rocha

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 03/12/2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: