Vía Saludable: Sexo Oral


5 cosas que tal vez no sabías sobre sexo oral

5-cosas-que-no-sabias

¿Cuánto crees que sabes sobre sexo oral? Seguro que has oído y leído mucho sobre el tema pero es un arte amatorio complejo y puede que te surjan algunas dudas sobre cómo practicarlo, cuáles son sus riesgos e, incluso, de dónde procede este hábito sexual. ¿Quieres conocer algunas de las curiosidades que rodean el sexo oral? Acá te las contamos.

Como sabes, con el sexo oral la estimulación de los órganos genitales del hombre y de la mujer, felación y cunnilingus respectivamente, es más directa que en otro tipo de encuentros amorosos. Por ello, hay muchas personas que prefieren esta práctica a otro tipo de hábito sexual o como preliminar estrella antes de mantener relaciones. Si es tu caso, sabrás que para disfrutar al máximo es imprescindible practicarlo de forma responsable y sensual.

  1. Placer con precauciones: el sonado caso de Michael Douglas

Hace un par de años, el conocido actor Michael Douglas admitió que su cáncer de garganta se debía al contagio por el virus del papiloma humano (VPH) después de practicar sexo oral a diferentes mujeres.

  1. El sexo oral en cifras

Según la Encuesta Nacional de Salud Sexual, elaborada por el Ministerio de Sanidad, al 38% de los hombres les habrían realizado una felación en los últimos doce meses, casi un 10% más que las mujeres que dicen haber recibido sexo oral en el último año.

  1. ¿Sabes que existen preservativos especiales para practicar sexo oral?

Si estás pensando en practicar sexo oral con tu pareja y no quieres correr ningún riesgo, debes saber que existen preservativos especialmente diseñados para esta función.

  1. Sexo oral durante el embarazo, ¿sí o no?

Si mantenemos este tipo de relaciones, nuestro chico tiene que evitar insuflar aire en la vagina, una de prácticas asociadas al sexo oral.

  1. Érase una vez el sexo oral

¿Sabías que para encontrar los orígenes del sexo oral debemos retroceder prácticamente hasta el inicio de la Humanidad?


Vía “De todo un Poco

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19/10/2015 en Secciones Fijas, Via Saludable y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: