Zoho Projects


zoho projects 1Zoho Projects es una aplicación en línea para gestionar proyectos que ayuda a planificar tu trabajo y llevar el control del avance del progreso del mismo. Permite que los miembros integrantes del proyecto puedan comunicarse con facilidad, discutir ideas, y tener a la mano siempre la última versión actualizada. Y ello no sólo permite entregar resultados de calidad, sino que ayuda a que sean entregados en los plazos previstos.

Algunas de las funcionalidades que ofrece son:

  • Permite planificar proyectos con facilidad: hitos, tareas, y las listas de tareas ayudan a descomponer el proyecto en unidades más fácilmente manejables. Aún puedes tener mayor control con subtareas, tareas recurrentes y dependencias.
  • Genera estadísticas con reportes y gráficos: los diagramas de Gantt ofrecen una vista del progreso de las tareas en comparación con lo planificado inicialmente. Y la tabla de asignación de recursos te permite ver quién está disponible, quién está sobrecargado de tareas, y quiénes están asignados en un proyecto.
  • zoho projects 2Trabajo colaborativo: empleados, clientes, vendedores, consultores, ya sea que estén en cualquier parte del mundo, pueden trabajar de manera colaborativa a través de las herramientas ofrecidas en la aplicación.
  • Manejo de documentos: todos los miembros del equipo tendrán acceso a las últimas versiones de todos los documentos del proyecto. Pueden trabajar todos juntos en la elaboración de presentaciones, documentos o informes, o en hojas de cálculo, con las herramientas en línea de creación y edición de documentos.
  • Mantén los honorarios al día: todos los que trabajan en el proyecto pueden llevar la cuenta de las horas laboradas y no laboradas a través de una hoja de cálculo. Se puede generar el recibo de cobro o de pago de honorarios a través de “ZohoInvoices” (Facturas Zoho).
  • Integración con Google Apps: ZohoProjects ofrece una integración completa con las aplicaciones de Google como Google Drive, Calendario de Google y Gmail.
  • Aplicaciones móviles: descarga la aplicación móvil en Android o en iOS, para que puedas estar al tanto de tus proyectos en cualquier lado.
  • Integración con Dropbox: si tienes cuenta Dropbox puedes integrarla fácilmente con tus proyectos en Zoho, y compartirlas con tu equipo.
  • Precios: tienes un rango de precios desde la versión gratis hasta la versión empresarial.

 


Referencias

Consultados el día 30 de agosto de 2015 de la WWW:

https://www.zoho.com/projects/

Finol Manuel

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 09/09/2015 en Año 02, Planificacion Proyectos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: