Intervals


intervals 1Intervals, una empresa dedicada en ofrecer una plataforma SaaS para el manejo y control de proyectos basados en tareas, diseño de rutas (de tiempo, de unidades, de trabajo, etc.) y con una planificación basada en las necesidades de sus clientes como también un sistema de reportes orientado para las PyMEs.

Su enfoque está basado en ofrecer precisamente lo que cada cliente necesita para poder llevar un manejo de proyectos de forma eficiente, fácil y lo más importante, simple de utilizar.

Utilizado, no solo por miles de clientes en más de 100 países, sino también por clientes en diversos entornos. Desde desarrolladores web y agencias de publicidad hasta empresas de IT, firmas de abogado y sistemas públicos.

Intervals ofrece una flexibilidad y personalización avanzada, simple y que cumple con las expectativas de sus usuarios, logrando graduar las opciones de este software con las necesidades de la empresa. Desde cambios en intervalos de tiempo para cada tarea o dependencia, hasta las opciones en vivo del manejo general del proyecto.

intervals 3

No es entonces difícil imaginar que, llegando al punto crítico de la necesidad del cliente, Intervals logre obtener clientes como Discovery, Concrete5, Warner Brothers, NetGear entre otros.

Intervals es un gran candidato como herramienta para el manejo de proyectos ya que logra cubrir una gama de necesidades a diversos niveles.

Desde individuos independientes hasta medianas y grandes empresas podrán aprovechar las múltiples ventajas que Intervals nos ofrece, logrando adaptar Intervals a nuestro ritmo especifico de trabajo y de forma dinámica crecer con Intervals a la medida que nuestro negocio lo haga.

intervals 2


Referencias

Consultado el día 29 de agosto de 2015 de la WWW:

http://www.myintervals.com/

Alvarado Luis

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 08/09/2015 en Año 02, Planificacion Proyectos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: