GoPlan


¿Qué es Goplan?

goplan logo

Goplan es una herramienta en línea (online) para la gestión de proyectos de forma colaborativa con otros usuarios por cada proyecto. Goplan permite mantener un registro de sus proyectos y colaborar con sus colegas de forma segura a través de una interfaz de usuario intuitiva. Goplan se encuentra de forma gratuita (muy limitada) con un período de prueba de 30 días, y de forma paga.

Características de Goplan

Todo en el lugar correcto: Goplan cuenta con un tablero de instrumentos que permite tener una visión general de todo lo que está pasando con su empresa y sus proyectos. Es decir llevar un control y seguimiento del mismo, ver lo que la gente ha estado trabajando, cuáles son las tareas pendientes correspondientes, entre otros.

Administración de tareas: Las tareas pueden tener cualquier número de sub-tareas, con sub-tareas propias. Goplan permite crear listas de tareas sin necesidad de salir de la pantalla de lista de tareas. Además, puede controlar el tiempo para cualquier tarea haciendo clic en los iconos del reloj junto a cada tarea en la lista, o en una pantalla de detalles de tareas.

Seguimiento de problemas: al ejecutar un proyecto de software probablemente se podrán presentar problemas, con Goplan éstos pueden ser priorizados y se filtran. Se crean tickets (boletos) que permiten gestionar las solicitudes de cliente y su progreso.

Calendario: Otra de las características de Goplan es que permite comprobar cada uno de los calendarios de sus proyectos, o estar al tanto de lo que viene en el orden del día de toda la compañía. También se pueden añadir eventos al calendario con sólo hacer clic en cualquier momento. Además puede suscribirse a cualquier calendario Goplan desde aplicaciones externas como iCal o Google Calendar de Apple.

Gestión de archivos: Puedesubir archivos y documentos directamente a Goplan y tenerlos todos en un lugar seguro. También puede actualizar los documentos existentes mediante la subida de las nuevas versiones, que se guardan automáticamente también.

Otras características de Goplan

Confiable: Todos los datos de Goplan se guardan en sus servidores realizando una copia de seguridad cada hora. También mantiene una gran trayectoria tiempo de actividad, con más de 99.9% de disponibilidad.

Seguro: Todos sus planes incluyen el cifrado de nivel empresarial de 2048 bits. Eso significa que todas las comunicaciones entre el navegador del usuario y el de los servidores de Goplan son seguras.

Nota:Empresas como Mozilla, Boxee y Digital Kitchen utilizan Goplan para gestionar sus proyectos.Goplan banner

Referencias

Consultado el día 31 de agosto de 2015 de la WWW:

Vincze Johana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 07/09/2015 en Año 02, Planificacion Proyectos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: