EasyProjects


easyprojects 4EasyProjects es un software de Administración de Proyectos con almacenamiento basado en la nube, el cual hace que los miembros de equipo tengan mayor facilidad a la hora de organizar, mantener un registro de tareas, presupuestos y administrar el volumen de trabajo de una manera mucho más eficiente.

¿Por qué usar EasyProjects?

  • Se trata del software de administración de proyectos más rentable, ya que ofrece su servicio a precios bajos por usuario cada mes, y descuentos para cuando los pedidos se realizan en grandes cantidades.
  • EasyProjects ayuda a crear rápidamente horarios, y recibir progreso y actualizaciones de estado en tiempo real.
  • Es fácil acceder al soporte y a la información: se puede acceder fácilmente a la documentación por internet y se puede contactar fácilmente con personas (no un sistema automático) a través del teléfono o vía email. También ofrecen seminarios web.
  • Es accesible desde cualquier lugar, tiene un almacenamiento en nube, con capacidades para hacer reuniones por internet con los miembros del equipo remotamente, tiene una vista de un solo clic para ver lo que hacen todos.
  • Toda la historia del proyecto se encuentra en un solo lugar.
  • Permite la configuración de funciones adaptables, la cual satisface todas las necesidades de administración de proyectos.

EasyProjects es el producto líder de Logic Software, un desarrollador de software firmemente consolidado, con sede en Toronto, Canadá y con una década de experiencia en el campo de software para administración de proyectos.

Pero este producto en particular (EasyProjects) comenzó debido a una necesidad, tal y como la mayoría de los inventos importantes. Se necesitaba una herramienta para administrar el desarrollo de un proyecto, para mantener a todos en su línea de trabajo y para que estuvieran centrados en conseguir una experiencia eficiente y perfecta para la administración de un proyecto, así que cuando ninguna de las soluciones ya existentes fue suficiente, al ser desarrolladores de software, decidieron crear su propia solución desde cero. Sin embargo, no querían un producto muy parecido al complejo software de Microsoft Project, porque creían que el enfoque principal de una compañía debería estar en su propio trabajo y productos y no en el aprendizaje de otro producto ya establecido, aunque les hiciera la vida más fácil.

Como consecuencia, decidieron que “un uso fácil” sería el principio principal de este producto y por ello, el producto final lo nombraron conforme a ese principio.

Como resultado de la gran atención al detalle y con la creencia de que las herramientas de facilitación como el software de administración de proyectos no debería durar más de una hora de aprender el nivel básico, EasyProjects se ha convertido en la herramienta más simple para recoger e integrar los datos a su día de trabajo.

Todos los días, miles de marcas reconocidas y de empresas pequeñas de más de 50 países diferentes dependen de EasyProjects para administrar sus proyectos.

Se puede probar EasyProjects de manera gratuita durante 14 días.

easyprojects 4


Referencias

Consultado el día 26 de agosto de 2015 de la WWW:

https://www.easyprojects.net/software_de_administracion_de_proyectos

Semprun Viviana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 06/09/2015 en Año 02, Planificacion Proyectos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: