Hohli


Qué es Hohli?

hohli logoHohli es una herramienta gratuita intuitiva y fácil de utilizar para crear gráficos atractivos en línea, pudiendo personalizar tamaños, colores para obtener gráficos de calidad para ser insertados en cualquier página web.

Los tipos de gráficos que se pueden crear con Hohli

hohli tipos graficos

Ésta herramienta permite crear tablas informativas y gráficos de forma rápida sin necesidad de instalar algún programa para ello, a medida que se van definiendo las variables del mismo, se crea una ventana flotante en la que se presenta una vista previa y en tiempo real de cómo se va formando el diagrama.

¿Cómo utilizar Hohli?

hohli banner

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el tipo de diagrama que se va a realizar según la necesidad del usuario, luego el tamaño del mismo. Una vez cumplidos esos pasos se comienzan a introducir los datos, para ello se debe ingresar nombre, color y número que representa cada una de las partes a mostrar. Posteriormente, se pasa a definir las opciones que incluyen el título del diagrama, sus colores y se definen los ejes.

Finalmente, terminado el diagrama, se puede guardar en nuestro sistema, copiar el código para mostrarlo en algún sitio web o blog o enviar el enlace del diagrama a un contacto vía email.

Versiones de Hohli

Hohli cuenta con dos versiones: la original y la que usa el sistema de Google Charts y va dirigido a pequeñas empresas y trabajadores independientes.

Hohli Charts Builder permite modificar los parámetros que se necesiten para que al crear gráficos de estadísticas con su aplicación, estos se vean tal como queremos para que sean fácilmente entendibles para los lectores.

hohli grafico

Para comenzar a utilizar HOHLI ingresa a: http://charts.hohli.com


Referencias

Consultados el día 25 de julio de 2015 de la WWW:

Hohli [HomePage]

Vincze Johana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 05/08/2015 en Año 02, Graficos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: