Presentaciones de Google


google 1Con Slides (Presentaciones) de Google, puedes crear presentaciones, editarlas, colaborar en ellas y presentarlas dondequiera que estés de forma gratuita.

Esta herramienta ofrece una variedad de temas para presentaciones, miles de fuentes, video integrado, animaciones y muchas funciones más.

Todos los cambios que se realizan en un documento se guardan automáticamente a medida que vas escribiendo, sin necesidad de darle “click a guardar”. Además, puedes usar el historial de revisión para ver versiones anteriores de la misma presentación, ordenadas por la fecha o el usuario que realizó el cambio.

Presentaciones de Google es compatible con PowerPoint por lo que puedes abrir y editar archivos de Microsoft PowerPoint o convertir archivos de PowerPoint en Presentaciones de Google.

google 3

Es importante resaltar que no es necesario tener conexión a internet pues podrás acceder a tus presentaciones desde cualquier lugar, incluso si no tienes señal. Es posible habilitar la edición sin conexión para trabajar desde el navegador o fijar los archivos en tu dispositivo móvil.

google 2Las presentaciones se pueden usar en cualquier momento, basta con crear una presentación en el navegador, el teléfono o la tableta con la aplicación móvil, además puedes descargar las presentaciones en formato PDF, PNG, JPG, entre otros.

Puedes trabajar en equipo. Todos juntos en la misma presentación al mismo tiempo.

Al hacer click en “compartir” permites que otras personas vean y editen tu presentación, además de incluir comentarios en ellas.

La edición en tiempo real permite ver el cursor de los otros usuarios a medida que cambian el texto o lo resaltan.

Es posible chatear con los otros compañeros del equipo directamente en la diapositiva o agregar comentarios con sus direcciones de correo electrónico y con el signo “+”, de ese modo ellos recibirán una notificación.

Funciona en PCs, Macs, teléfonos móviles y tabletas

Puedes ver o incluso exponer tus presentaciones desde el teléfono móvil o la tableta y practicar con tu presentación hasta el último momento. Incluso es posible dibujar gráficos y diagramas, insertar objetos y formas, aplicar formato a texto y a imágenes, habilitar animaciones y mucho más.


Referencias

Consultado el día 24 de mayo de 2015 de la WWW:

Semprun Viviana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 06/06/2015 en Año 02, Presentaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: