kNovio


knovio 1Knovio es una Web App que nos ofrece la oportunidad de crear presentaciones usando video y audio como base. Se basa en el hecho de la creación de presentaciones como las conocemos pero a través de un video, audio y simples ediciones a la misma, con un estilo único y propio, todo, de forma simultánea, continua y con un contenido controlado, desde la posición, inicio y fin de sonido, efectos y texto entre otros.

Para utilizar esta herramienta, solo es necesario ingresar a su página web: http://www.knovio.com/ y a través de la cual, crear tu cuenta y comenzar en la creación de tu presentación al mejor estilo del multimedia.

Su forma de creación y estilo es similar a otras herramientas de presentación como PowerPoint, Popcorn.js u OpenShot:

knovio 2.jpg

Y su edición, nos permite seleccionar con precisión, que momentos deseamos mostrar, con qué nivel de sincronía con respecto a otros elementos deseamos mostrarlo e incluso sincronizar una capa de audio con las presentación misma y crear todo el estilo multimedia necesario para un nuevo estilo de presentaciones online.

Sus herramientas de cortar, pegar, mover, dividir entre otras son fáciles de aprender y usar y facilitan la creación de la presentación en minutos. Sin lugar a duda todo un nivel por encima de las herramientas clásicas como PowerPoint.

knovio 3


Ejemplo

KNovio


Referencias

Consultado el día 30 de mayo de 2015 de la WWW:

Alvarado Luis

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/06/2015 en Año 02, Presentaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: