Sage ERP X3


Sage-ERP-X3-Header

Sage ERP X3 es el software adecuado tener los procesos de tu negocio bajo control, permite ofrecer soluciones de gestión integrada que aumenta el rendimiento, está indicado especialmente para las que trabajan a nivel internacional.

El software Sage ERP X3, ha tenido su auge a través de su tecnología Web 2.0, es el líder del mercado de soluciones para empresas de mediano y gran tamaño. Gracias a sus aplicaciones de carácter internacional y sus funcionalidades avanzadas, Sage ERP X3 se adapta a su empresa independientemente de su tamaño o tipo de organización. Ayuda a conseguir que las operaciones estén en sintonía con la estrategia de la empresa, así como a gestionar su actividad. Se centra en la tecnología colaborativa colaboración interna y externa, por simplificar sus procesos y aumentar su eficiencia y su capacidad de respuesta y anticipación en el mercado

Sage ERP X3, posee más de 3.300 clientes y 180.000 usuarios en todo el mundo es elegido, por su facilidad de uso, su rápida implantación y su relación calidad precio. Este software puede ser instalado en servidores, y es accesible tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Sage ERP X3 es una solución de gestión integrada que aumenta el rendimiento y le permite superar todos los retos que deba afrontar su empresa.

Según Sage (2015), indica que durante más de 10 años, este software ha demostrado ser una solución eficaz para las empresas medianas con retos y requerimientos específicos de diferentes sectores, estas adaptaciones sectoriales se encuentran tanto en el área de fabricación, servicios y distribución. Sage ERP X3 está presente en 55 países y cuenta con una red de más de 1.500 profesionales y 220 socios.

Ventajas

Sage-ERP-X3Una de las ventajas que este software ofrece como se menciona anteriormente, es la Facilidad de uso – Haz más en menos tiempo.

Aumenta la productividad del usuario gracias a una interfaz de usuario web intuitiva que los usuarios pueden personalizar fácilmente para trabajar de la manera que más les convenga.

Ofrece una movilidad de datos por permitir se acceso a través de dispositivos móviles, comprueba el inventario, coge pedidos de los clientes, aprueba compras y consulta los indicadores clave de rendimiento (KPI) en cualquier lugar.

Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones- permitiendo recupera el control sobre tus proceso, con la integración completa de los controles de negocio y los flujos de trabajo automatizados.

Evalúa los riesgos en cuanto a sus datos y aplica lo que ellos llaman Inteligencia de datos y haciendo seguimiento del rendimiento en tiempo real con cuadros de mando de usuario, herramientas de Business Intelligence y de creación de informes, cuando se necesita

Mejora el servicio al cliente.

Acelera la resolución de problemas, es decir, su capacidad de respuesta aumenta a los empleados con un acceso más rápido y sencillo a la información que necesitan.

Aumenta su Rentabilidad mediante la implementación del Cash-Flow (Flujo de Caja) e invierte en crecimiento.

Optimiza el Cash-Flow ofrece una solución para el control de costes en todas las áreas y mejora tus beneficios constantemente.

Aumenta la capacidad de expansión internacional, implementa nuevos procesos, gestiona nuevas unidades de negocio o expándete a nuevas geografías con una solución de gestión empresarial flexible, diseñada para el crecimiento y el comercio internacional.

Es importante hacer conocer, que brinda soporte a clientes con expertos consultores, éstos se encuentran distribuidos en distintas zonas de todo el mundo y se enfocan en establecer fuertes relaciones a largo plazo con los usuarios, para así poder proporcionar un servicio de mayor calidad, ofreciendo respuestas personalizadas de acuerdo a los problemas que se presentan.

Requerimientos Técnicos

  • Servidor (Windows, Unix y Linux)
  • Base de datos (Oracle y Microsoft SQL Server)
  • Cliente (PC, Tablet o Smartphone)
  • Navegadores (Firefox, Opera, Internet Explorer, Chrome y Safari)

sage footer


Referencias

Consultado el día 27 de marzo de 2015 de la WWW:

Valera Daviglem

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 08/04/2015 en Año 02, ERP y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: