Epicor ERP


Epicor Logo

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son sistemas de información gerencial que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Siguiendo el mismo orden de ideas, los sistemas ERP manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP pueden intervenir en el control de muchas actividades del negocio como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

Ahora bien, el software ERP Epicor ofrece un nuevo enfoque a la forma en que se diseña, construye y utiliza la planeación de los recursos empresariales, abriendo muchas posibilidades nunca antes imaginadas. Al servir a más de 20.000 clientes en más de 150 países, el software ERP de Epicor ofrece un solo punto de responsabilidad que impulsa una mejor rentabilidad, independientemente de si actúa a escala local, regional o global.

Es importante mencionar, que el software ERP de Epicor 10 es una combinación visionaria de tecnología ágil y funcionalidad global para conectar e inspirar el crecimiento y las oportunidades en los negocios ya que se adapta a las necesidades, los 5 beneficios clave de Epicor ERP 10 son:

  • colaboración,
  • opciones,
  • velocidad de respuesta,
  • simplicidad,
  • movilidad

Epicor ERP 10 fomenta la colaboración ya que presenta interesantes aplicaciones y nuevas tecnologías que permiten reinventar la forma en que las compañías colaboran interna y externamente, ofreciéndoles la posibilidad de aprovechar el conocimiento, la experiencia de la gente y los sistemas participantes en la cadena de suministros, trae las herramientas de colaboración social conocidas al lugar de trabajo, usando técnicas establecidas en las redes sociales que permiten a los clientes compartir y consumir información importante de forma rápida.

Por otra parte, basado en una arquitectura de tecnología innovadora y ágil, Epicor ERP 10 ofrece opciones de implementación y dispositivo en una sola impulsando de esta manera una experiencia al usuario más enriquecedora que fomenta e inspira la innovación.

También, permite mejorar la velocidad de respuesta a la compañía, ofreciendo valiosos resultados de forma rápida, una mejorada escalabilidad del desempeño y facilidad de implementación para promover la agilidad y el crecimiento de los negocios, impulsa las relaciones con los clientes, proveedores, socios de negocios de manera inmediata.

Epicor ERP 10 ofrece las herramientas necesarias para optimizar las actualizaciones, la agilidad para responder a los cambios y el desempeño requerido. La adopción de usuarios es más rápida, el desarrollo y la conservación de las relaciones es más fácil, impulsando relaciones de negocios más productivas. Esta versión mejora la experiencia del usuario de acuerdo con las aplicaciones y los dispositivos que los clientes y personas utilizan a diario. Esta solución tecnológica facilita las actualizaciones, mientras se conservan las configuraciones personalizadas. Diseñada y posteriormente implementada en todos los dispositivos e interfaces de usuarios.

Para finalizar, esta versión ofrece la posibilidad de acceso móvil para que trabajar desde cualquier lugar o dispositivo, lo que fomenta la eficiencia y la rápida toma de decisiones. Las mejoras para el acceso Web facilitan el uso y mejoran el rendimiento: permiten obtener información en tiempo real de todos los tableros con información detallada sobre el negocio. Epicor ERP 10 integra todos los puntos de contacto en todas las áreas de negocios, lo que facilita entablar y conservar las relaciones con los clientes, proveedores y socios.

epicor


Referencias

Consultado el día 17 de marzo de 2015 de la WWW:

Rocha Roberto

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/04/2015 en Año 02, ERP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: