Dolphin Browser


Es un navegador desarrollado por la Compañía Mobotap, para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Dolphin Browser HD ocupa poco espacio en el disco ya que usa el motor WebKit y la plataforma nativa de renderizado. Permite correr Adobe Flash, pero puede tener problemas en el vídeo Streaming.

Dolphin para Android

Se adapta a la forma en la que desee navegar pudiendo personalizar el navegador con temas de forma gratuita, realizar ajustes de control de voz y de gestos para los sitios favoritos, extensiones, entre otros. Además, cuenta con una rápida y constante evolución.

Dolphin para iPhone

Utiliza la navegación por pestañas, compartir cualquier contenido web al instante y enviar información entre su computadora de escritorio y dispositivo móvil.

Otros Productos

  • Dolphin Zero para Android.
  • Dolphin para IPad.
  • Dolphin Jetpack para Android.
  • Dolphin para Android Beta.
  • Dolphin Extensiones de Escritorio.
  • Extensiones Dolphin.

Dolphin Browser ha tenido una buena recepción desde su lanzamiento inicial por todo el público, debido a su rapidez y sencillez de uso en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. Dolphin Browser es la mejor opción de buscador móvil para navegar diferente al predeterminado.

Puede descargarse gratuitamente en Google Play para dispositivos Android (Celulares y Tablets) o en App Store para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad).

Características del Navegador

dolphin logoDolphin Browser HD tiene una serie de características que destacan como su velocidad, interfaz amigable y cuidada, su soporte multitáctil y navegación mediante pestañas. El usuario puede descargar temas y “wallpapers”  para el navegador e instalarlos de forma gratuita.

Navegación por gestos: Dolphin cuenta con varios gestos preinstalados para distintos sitios web más comunes. Los usuarios pueden crear y personalizar gestos estos sitios web, permitiéndoles dibujar algún símbolo y este símbolo es el gesto que el navegador relaciona a una página web específica.

Navegación por pestañas: Se  pueden abrir varias páginas web y pasar de una a otra mediante múltiples pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla del navegador.

Speed Dial: Se le permite grabar en la página “en blanco” varios diales con los sitios de acceso más frecuente. Y así al abrir una pestaña nueva en el navegador, en lugar de aparecer la habitual página en blanco se muestra la página con los espacios para los sitios favoritos.

Estilo Webzine: El browser presenta la pantalla con un estilo de revista electrónica. Y permite guardar el contenido para mostrarlo fuera de línea (offline).

dolphin banner


Referencias

Consultados el día 08 de enero de 2015 de la WWW:

Vincze Johana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/02/2015 en Año 02, Navegadores Móviles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: