Horóscopo: Octubre 2014


banner horoscopo (3)

aries

Este mes de octubre va a confrontarte en el plano relacional a deseos y esperas exteriores que van a variar considerablemente al respecto de los tuyos. Es fácil prever que te faltará tiempo para ti mismo y que tus compromisos tomarán la delantera sobre ti. En tu vida profesional vas a beneficiarte del excelente trígono de Marte a tu signo, lo que va a permitirte resolver los problemas que encontraste hace dos meses. Menos golpes de cabeza pero aun la misma audacia será la fórmula ganadora para este mes. Tu vida sentimental será menos trepidante, más rica en detalles a saborear y descubrir sin impaciencias intempestivas. Tu pareja va a marcar la diferencia, por su individualidad, lo que podrá por momentos irritarte. En efecto, tu influencia se reduce y será sabio aceptarla tal cual, para hacer nuevos descubrimientos por medio de tu pareja. ¡No subestimes el interés de ver las cosas diferentemente!

tauro

El tránsito de Marte en quinconcio a tu signo va a permitirte tomar distancia sobre tus proyectos, disminuir el flujo de lo cotidiano sobre los detalles e izarte más fácilmente sobre las alturas que permiten una verdadera reflexión de fondo. El tránsito de Venus igualmente en quinconcio a tu signo apacigua las emociones, y te permite relativizar los alti-bajos de tu vida sentimental, y así encontrar más fácilmente el equilibrio entre tus deseos y aquellos de tu pareja y descubrir proyectos nuevos por lograr entre los dos. En tu vida profesional, los detalles prácticos te permitirán consagrarte a los proyectos más importantes. Los influjos de Venus te van a distanciar espontáneamente de tus ambiciones más enfocadas en la noción de prestigio, lo cual va a empujarte a hacer más esfuerzo de fondo para sostener tu progreso profesional. Este fenómeno actuará también en tu vida sentimental, no buscarás ver halagado tu ego, serás más altruista.

geminis

El trígono del Sol va a hacerte resentir mucho más que de ordinario el deseo de darte gusto. Es exactamente eso lo que necesitas para recuperar tu energía física y anímica, y será difícilmente controlable. Estas influencias serán extremadamente positivas si estás en una situación delicada, sobretodo en el plano financiero. Atravesarás un periodo de suerte, el que debes aprovechar al máximo. No te disperses demasiado a pesar de todo, selecciona las posibilidades que te son ofrecidas, y organiza las relaciones que se presenten, sin embalarte. Estarás más consciente de las posibilidades en el plano financiero, lo cual te volverá responsable de tus deseos. En efecto, tu vida financiera va a conocer facilidades, tranquilidad y posibilidades de acuerdo, los cuales pacificarán tus temores ligados al porvenir en el plano material. Depende de ti no ir demasiado lejos en tus compromisos, de tomar el tiempo para reflexionar sobre los detalles antes de lanzarte.

cancer

Este mes, deberás demostrar tu prudencia en el plano de las asociaciones. En efecto, los influjos de Marte en quinconcio a tu signo atraerán personas que no buscan sino tu apoyo sin querer la reciprocidad. Tu audacia y tu sentido de la escucha te aportarán éxito en la vida sentimental en materia de encuentros, si estás soltero. Las parejas que ya estén formadas tendrán facilidades para enterrar el hacha de guerra como se debe para recomenzar desde buenas bases, sobretodo durante la última semana del mes. Para todo aquello que concierne nuevos encuentros en la esfera sentimental, deberás mantener la cabeza fría, pues los otros tendrán tendencia a pedirte demasiado y a forzarte la mano con dulzura. Insidiosamente, podrías renunciar a ciertos límites, sano para ti como para tu entorno; ¡se trata simplemente de darte el tiempo para la reflexión sin culpabilizar!

leo

Este mes de octubre va a obligarte a encender tu comprensión en el dominio relacional, y a hacer concesiones más importantes de lo previsto para mantener un ambiente armónico, sobretodo en tu vida profesional. El trígono de Marte a tu signo te da sentido de la prudencia en tus audacias, incluso paradójicamente, serás guiado hacia dominios inéditos, lejanos, exóticos, de vanguardia. Pero la cuadratura de Saturno en tu Sol te presiona a ser muy rígido en tus propósitos, en tu forma de comunicarte, sobre todo a partir del 23 de octubre… Mantén la calma, y así evitarás crear tensiones, sobretodo en el plano familiar. En tu vida sentimental, tendrás dificultad para expresar tu calidez afectiva en ciertos momentos. Te frena mucha reflexión de fondo y tu imprudencia no favorece las grandes efusiones, lo cual te podría reprochar tu pareja, aun en silencio. Toma el tiempo para relajarte ante estas tendencias.

virgo

Vas a avanzar decididamente hacia tus objetivos, este mes. Tu capacidad de lucha se desarrolla y es por el camino de tu vida relacional que vas a buscar avanzar, garantizando los aliados, las colaboraciones eficaces, los apoyos oficiales de peso. Tu vida financiera será dominante.  La cuestión de los bienes materiales será para ti la más esencial que de costumbre, porque tu tomas consciencia con anticipación de todo lo que podrías hacer si lograras esperar por los objetivos financieros. Tu sentido de equilibrio y tu pragmatismo te ayudarán sobre todo si aceptas meditar sobre el asunto. Tendrás más instinto de lo común para encontrar buenos negocios a realizar en términos de compras o ventas, para todo aquello que sea transaccional. Tu vida sentimental va a conocer los influjos de Venus en conjunción con tu Casa Dos simbólica y te lleva a sentir de nuevo a los seres con más sutileza de lo común, en materia de nuevos encuentros.

libra

Se anuncia un cambio radical en tus relaciones, este mes, que va a influir en todos los dominios. En efecto, el tránsito del Sol en tu signo y el paso de Mercurio en descenso, igualmente en tu Constelación van a aportarte impacto y profundidad a la vez, aumentando de hecho tus necesidades de intercambios. Tu apertura a la sensibilidad de tu pareja dará sus frutos. Tu compasión te libera de límites vueltos inútiles, verás el amor en grande este mes. ¡La última semana promete hacerte atravesar momentos de pasión intensa! Es tu turno de conservar tu paz de espíritu habiendo tomado decisiones irrevocables. El tránsito de Marte en sextil con tu signo te va a aportar una renovación de energía que será profundamente reformadora, tanto en tu manera cotidiana de vivir como en tus intercambios. Esto va a impactar benéficamente a tu vida sentimental, sobre todo si pasas por una situación de duda.

escorpio

Este mes de octubre va a permitirte mostrar tus ambiciones y operar transformaciones en tu vida, sin tener la necesidad de controlar tu entorno. Tu sentido estratégico está de vuelta completamente y va a dirigirse voluntariamente hacia el confort y el bienestar de tus seres queridos, pasando por tu vida profesional, y tu posición social. Todo lo que toca a las oficializaciones, reconocimientos, legalidad en sentido amplio está favorecido, particularmente durante la tercera semana del mes. Tu vida familiar será inquieta con respecto de nuevos proyectos que tendrás la oportunidad de apoyar en la mayor parte de los casos. No tendrás más deseo de permanecer bajo la sombra en tu vida sentimental. Deseo de oficialización, de reconocimiento van a ver el día y te darán el impulso para expresarte con mayor amplitud con respecto a lo que sientes dentro de ti, lo cual dará lugar a impulsos de pasión favorables para fusionarte con tu pareja.

sagitario

El tránsito de Marte en tu signo hasta el 26 galvaniza tus energías, lo cual se va a ver traducido en todos los dominios, con un incremento de actividades, de reactividad de tu parte y de un aplomo incrementado. De hecho, el sextil de Venus a tu signo va a aportarte nuevas oportunidades relacionales. Nuevos encuentros están a la vista, pero cuidado de no lanzarte de cabeza en compromisos o decisiones demasiado elevadas para el momento. El mes próximo será más favorable a las reflexiones de fondo, sobretodo en el plano sentimental y financiero. Urano en trígono sostiene tus iniciativas hacia una creatividad más vasta. Los influjos de Marte van a disparar tu energía y pueden suscitar en ti una nueva vocación o pasión por el deporte o por una nueva actividad artesanal o manual. ¡Esto será una excelente salida del estrés del ambiente! Tu vida afectiva con respecto a los lazos de familia tendrá tendencia a pesarte más pues tendrás deseos de emanciparte de ti mismo así como de ciertas ideas surgidas de tu educación.

capricornio

Los influjos de Marte en tu casa doce simbólica van a ayudarte a ponerle fin a las situaciones que no tienen más sentido, ni dirección útil. Cierras una etapa de tu vida para comenzar otra. Las cuatro primeras semanas serán ideales para poner en orden tus asuntos legales, administrativos, financieros, y particularmente deshacerte de carpetas viejas para aligerar tu espíritu. Los influjos de Venus y de Urano en cuadratura a tu signo te ayudarán a hacer prueba de una lucidez intensa para desenredar todo lo que deba serlo en tu vida. ¡La última semana del mes será mucho más divertida y agradable! Tu vida sentimental va a suscitar en ti un buen número de cuestionamientos e interrogaciones de fondo que son benéficas para reonrientarla en un sentido más directo hacia tus aspiraciones. Todo está en progresar en calma y exteriorizar tus frustraciones sin hacer caso a tu entorno, ni tener conflictos con tus próximos.

acuario

Vas a vivir en un torbellino relacional que va a enriquecer positivamente tu vida, en todos los dominios. Hay cambios agradables anunciados, momentos de convivencia que te ayudarán considerablemente a tomar distancia de lo cotidiano y sus trabas menores, y así encontrar astucias, simplificaciones, soluciones. Vas a volver a poner en pie un proyecto que habías puesto de lado fácilmente durante la tercera semana del mes pasado. Este encajará perfectamente en tu vida, será el momento de invertir como cabeza del mismo. ¡Es el momento de poner en marcha las renovaciones tan esperadas! Tu vida sentimental va a atravesar una corriente de fantasía que va a aligerar la atmósfera favorablemente. Tendrás impulsos más espontáneos de lo común que te incitarán a llevar a tu pareja a nuevas experiencias, nuevos proyectos. Por lo tanto no hay que poner el carro antes que los bueyes y actuar progresivamente para no arriesgar perder una oportunidad importante.

piscis

Durante la primera semana, dudas inútiles van a ponerte trampas en el camino, en el cuadro de tu vida profesional. Tendrás la tendencia a huir de ciertas realidades, así como tendrás un loco deseo de avanzar. Pero felizmente, vas a retomar las riendas en la segunda semana del mes, gracias al influjo de Venus en quinconcio a tu signo, que te presionará a distanciarte de tus emociones y te permitirá a la vez ver más claro, sobre todo en los asuntos financieros. Los amores escondidos, las situaciones riesgosas corren el peligro a tus ojos de tener un atractivo particular, ¡avanza con precaución! Tu vida sentimental podrá parecerte molesta este mes, sobre todo durante las dos primeras semanas del mes. Las tempestades emocionales se alejan de ti, lo cual te deja espacio para reflexionar con objetividad sobre la buena marcha de tus amores. ¡Tomas la delantera a partir del 14 y tu máxima espontaneidad será fuente de momentos intensos!

footer horoscopo

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 23/10/2014 en Horóscopo, Secciones Fijas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: