MS Office


5 Banner Suites Ofimaticas

Microsoft Office es una de las suites de oficina más conocida por todos, la cual dispone de un conjunto de aplicaciones que nos permiten manipular, crear, modificar, entre otras, archivos, documentos y presentaciones.

Ofrece las herramientas necesarias para trabajar bien sea en el hogar, en el trabajo (pequeñas, medianas y grandes empresas, organismos gubernamentales, entre otros), en Internet o en otros dispositivos.

Sus aplicaciones más habituales son: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.

MS Office logoWord: es un procesador de texto. Sus Extensiones más comunes son .doc (Word 97-2003), .docx (Word 2007-2010), .dot, rtf (todas).

PowerPoint: Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado y su uso más frecuente es para crear diapositivas. Sus Extensiones más comunes son .ppt, pps (Powerpoint 97-2003), .pptx, .ppsx (Powerpoint 2007-2010).

Excel: son hojas de cálculo que permite elaborar formatos, tablas y gráficos que contengan fórmulas y cálculos matemáticos. Asimismo sirve para administrar listas o bases de datos sencillas. Sus Extensiones más comunes son .xls (Excel 97-2003), .xlsx (Excel 2007-2010).

Outlook: es una aplicación para organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft. Sus extensiones más comunes son .msg .pst (Outlook 97-2003).

Microsoft Office está disponible para: PC y Laptops (Microsoft Windows y Mac OS), Servidores, Windows Phone, Ipad, Iphone, Android.

Lo nuevo de Office

  • Office Online:

Es una mezcla de las características que se acostumbra a ver de Office con una serie de funciones que permiten compartir los documentos, presentaciones, entre otros. Y se puede colaborar de forma gratuita y en tiempo real, existe la versión de escritorio de Office que permite crear estos documentos y guardarlos en OneDrive.

  • Office para dispositivos móviles:

Para aquellas personas que no cuentan con una PC o Laptop y necesitan de esta suite, está Office para dispositivos móviles que permite ver, crear, editar e imprimir documentos de Office desde un Ipad, Iphone o algún otro dispositivo móvil dondequiera que se encuentre, haciendo más accesible su uso.

  • Office 365 (En la nube):

Debido a la demanda de hoy en día y el constante movimiento se ha vuelto una necesidad trabajar desde cualquier lugar y/o dispositivo, y Office 365 ofrece este instrumento como una solución de comunicación y colaboración en la nube, cuenta con las aplicaciones ya conocidas y usadas a diario.

¿Por qué usarlo?

Puede estar actualizado (de forma automática) y acceder a sus documentos, correo electrónico, archivos compartidos, reuniones en línea, desde la PC, tableta o algún otro dispositivo móvil. Los archivos están sincronizados al alcance de un solo clic y desde cualquier lugar. También tiene SharePoint Online para crear sitios, compartir documentos e información y puede compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

ms Office-banner


Referencias

Consultado el día 25 de Agosto de 2014 de la WWW:

Tarjeta Vincze Johana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 07/09/2014 en Año 01, Suites Ofimáticas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: