Bull Guard


3 Banner Antivirus

Los antivirus son programas que tienen como principal objetivo detectar, bloquear y eliminar los virus y otros objetos maliciosos en las computadoras. En el mercado existen muchos antivirus y dependiendo de las empresas fabricantes, éstos ofrecen adicionalmente otros servicios para proteger la computadora.

Bull Guard logoAhora bien, es significativo destacar que los antivirus ofrecen muchas funciones, sólo se debe escoger uno y configurarlo correctamente. De esta manera se podrán aprovechar todas y cada una de las opciones con el fin de proteger de una forma completa el equipo. En relación a las funciones que pueden realizar los antivirus, están: el analizar las direcciones web para ver si estas son seguras y no contienen virus, realizar copias de seguridad para mantener resguardados los documentos del computador, crea una barrera entre el equipo y el internet, entre otras.

Ahora bien, existen muchos antivirus en el mercado, entre los cuales se pueden mencionar: Bitdefender, Kapersky, Norton, F-Secure, AVG, G Data, Pand, Avast, McAfee, BullGuard y muchos más.

BullGuard, es una compañía de software que trabaja con seguridad y capital privado en internet, cuenta con una variedad de productos que dan soluciones a empresas y usuarios domésticos en cuanto a seguridad en internet se refiere, dentro de sus productos se encuentran antivirus, herramientas anti-phishing, control de padres en las computadoras y seguridad para móviles y PC. BullGuard tiene oficinas en Estados Unidos, Dinamarca, Rumania, Suecia, Bélgica, Alemania, y otros países del mundo, agregando también que es una empresa que compite en la industria de los antivirus contra Avira, F-Secure, Kapersky y Panda.

BullGuard antivirus, es un software de seguridad bastante completo dentro de los que existe en el mercado, es uno de los programas con el mejor índice para detectar malware, las múltiples capas que posee permite un sistema de protección impenetrable, es sencillo de instalar, permite la protección antispyware, posee una función para poder detectar nuevas amenazas de manera anticipada, tiene un filtro para el correo no deseado que se puede personalizar.

Siguiendo en el mismo orden de ideas, Bullguard es fácil de utilizar, la interfaz se puede personalizar de una manera sencilla para que de esta manera se puede adaptar a las necesidades de los usuarios, el antivirus permite rastrear y detener los errores, ofrece una navegación segura, BullGuard le advierte sobre todos los peligros que se encuentran en la web, tiene un sistema de alto rendimiento que hace que su equipo no se ponga lento, también si surge algún inconveniente tiene un servicio gratuito las 24 horas del día, los 7 días a la semana, a través de chat o correo electrónico.

Para finalizar, es relevante tomar en cuenta que los usuarios ya están informados de la gran importancia que tiene la instalación de un antivirus en su PC, tomando en cuenta que no es necesario instalar varios antivirus en sus equipos, solamente con tener un solo antivirus instalado y manteniéndolo actualizado es más que suficiente para la protección efectiva del computador.

Bull Guard banner


Referencias

Consultados el día 20 de Julio de 2014 de la WWW:

Bullguard [Homepage].

Tarjeta Rocha Roberto

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 05/08/2014 en Año 01, Antivirus y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: