BitDefender


2 Banner Antivirus

bitdefender logoBitDefender es el nombre actual con el que se conoce el Antivirus de la empresa multinacional rumana Bitdefender, SRL, la cual ofrece soluciones de antivirus, firewall, antispyware, antispam y control parental para usuarios corporativos y domésticos.

La gama de productos BitDefender está desarrollada para implementarse en estructuras TI complejas (puestos de trabajo, servidores de ficheros, servidores de correo y puertas de enlace), en plataformas Microsoft Windows, Linux o FreeBSD.

Los productos que ofrece esta empresa se distribuyen en todo el mundo en más de 20 idiomas, siendo estos los siguientes:

bitdefenderBitdefender Family Pack. Asegura todos los PCs/Macs/Dispositivos Android en el hogar con sólo una licencia, permitiendo configurar el Control Parental manteniendo a la familia a salvo online.

Bitdefender Total Security 2015. El cual se basa en la tecnología galardonada como “Mejor antivirus de 2014” para asegurar las transacciones online, proteger los dispositivos móviles frente a pérdidas o robos y realizar copias de seguridad automáticas.

Bitdefender Internet Security 2015. Bitdefender Internet Security se basa en la tecnología galardonada como “Mejor antivirus de 2014” para asegurar las operaciones de banca y compra online, seguridad online para niños, protección de la privacidad en redes sociales y otros.

Bitdefender Antivirus Plus 2015. Bitdefender Antivirus Plus se basa en la tecnología galardonada como “Mejor antivirus de 2014” para detener e-amenazas, asegurar las transacciones online y defender su privacidad en las redes sociales.

Bitdefender Antivirus for Mac. Bitdefender Antivirus para Mac ofrece escaneado rápido y protección acorazada contra el malware sin ralentizar el rendimiento. Bitdefender es tan rápido y tan discreto, que ni siquiera sabe que está ahí, trabajando para mantener tu Mac seguro.

Bitdefender Mobile Security. Bitdefender Mobile Security proporciona antivirus inteligente y seguridad web para dispositivos que ejecuten Android. Su tecnología de análisis en la nube detecta incluso las últimas amenazas sin aumentar el consumo de la batería.

Además BitDefender cuenta con aplicaciones gratuitas para desktops como:

  • Bitdefender60-Second Virus Scanner. Análisis antivirus Bitdefender en 60 segundos es una app fácil de usar que utiliza la tecnología de análisis Nº 1 del mundo para alertar sobre virus activos que se ocultan en las PCs.
  • Bitdefender Quick Scan. Bitdefender Análisis rápido combina el análisis local y análisis en la nube inteligente para crear una avanzada herramienta online que detecta e-amenazas en memoria rápidamente. QuickScan es muy ligero y requiere únicamente un pequeño plugin para el navegador para ocuparse de las tareas del lado del cliente.

El último estudio realizado por Av-Comparatives.org revela que BitDefender ha sido capaz de bloquear el 99.8% de las amenazas, con una tasa muy baja de falsos positivos, lo que lo hace un software de protección altamente atractivo para los usuarios domésticos, los que día a día están constantemente recibiendo información mediante la Internet y necesitan de la máxima protección posible.

bitdefender banner


Referencias

Consultado el día 27 de julio de 2014 de la WWW:

Semprun Viviana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/08/2014 en Año 01, Antivirus y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: