Desire2Learn


04 Banner Desire2Learn

Desire2Learn, es una corporación fundada en 1999 que suministra programas empresariales que permiten a los usuarios construir entornos para el aprendizaje  (online). Entre sus productos integra una plataforma que maneja sistemas de administración de contenidos y un Depósito de Objetos (Base de Datos) de Aprendizaje. Esta plataforma es utilizada por diversas escuelas y universidades así como diferentes tipos de organizaciones que ven conveniente la utilización de esta herramienta.

Básicamente, el producto consiste en un paquete de herramientas de enseñanza- aprendizaje para la creación, calificación, comunicación, manejo y entrega de cursos. Es un Depósito basado en estándares para almacenaje, etiquetado, búsqueda y re-uso de objetos de aprendizaje. Eso permite a las organizaciones manejar y compartir contenidos a través de múltiples programas, cursos y secciones.

Principales características de Desire2Learn

  • desire2learn 1Persistencia: es compatible con el cambio de la entrega de la tradicional cara a cara el aprendizaje en línea con opciones de entregas móviles y accesibles que faciliten el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Perceptivo: ha facilitado el cambio de las evaluaciones comunes, uno con tamaño de ritmo, y el libro de calificaciones de adaptación, informado y experiencias predictivos que están transformando el compromiso de aprendizaje y los resultados.
  • Personal: Como el contenido y la analítica se acumulan con el tiempo, la tecnología puede empoderar a los educadores a implementar estrategias de aprendizaje específicas y ayudar a guiar las decisiones que ellos mismos y los alumnos hacen – que permite a todos la oportunidad de tomar sus propias decisiones, ya sea que estén aprendiendo o guiar.

Características de sus productos y recursos

  • Ambiente de aprendizaje: intuitivo y fácil de usar, opciones de generación de informes, evaluación y colaboración y capacidades móviles integradas a la perfección.
  • E-portfolio: Almacenar, organizar, reflexionar y compartir elementos que representan las experiencias del estudiante de toda la vida, las metas y el progreso.
  • Insights: Ir más allá de los informes tradicionales para proporcionar análisis predictivos y transparencia de los datos.
  • Aprendizaje Repositorio: intercambio de recursos de aprendizaje.
  • Móvil (Vida en el campus): Su campus y en cualquier lugar – incluso si usted no tiene experiencia móvil en casa. Cree rápidamente y desplegar una aplicación móvil muy dinámica, marca que sirve a toda la comunidad universitaria.
  • Captura Desire2Learn: Extender el alcance global de su organización mediante la captura y esfuerzo de radiodifusión, ricos conferencias y presentaciones atractivas para las audiencias de los medios locales y remotos.
  • Servicios globales: compatibilidad con una gran cantidad de estudiantes cada vez más exigentes y desarrolladores a la altura.
  • Plataforma abierta: es posible crear y optimizar la plataforma.

desire2learn 2


Referencias

Consultado el día 21 de mayo de 2014 de la WWW:

Tarjeta Pernia Mariana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 06/06/2014 en Año 01, LMS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: