Shared


7 Banner Shared

sharedShared es una herramienta de almacenamiento en la nube que permite almacenar, compartir y administrar información del gusto de cada persona. Esta herramienta cuenta con capacidades de almacenamiento desde 100 Gb hasta planes ilimitados.

Esta herramienta posee 3 planes o modalidades para cada usuario según sus exigencias y las necesidades estos son: Basic, Pro y Pro Plus.

  • Plan Basic (Básico): este plan es gratuito y ofrece 100 Gb de almacenamiento en la nube pudiendo cargar archivos, fotos, videos, canciones y otros de un tamaño máximo de 2Gb cada uno.
  • Plan Pro: posee capacidades de almacenamiento de 1Tb y cada archivo, foto, video, software entre otros puede alcanzar 5Gb de tamaño por archivo.
  • Plan Pro Plus: en esta modalidad la capacidad de almacenamiento es ilimitada pudiendo subir archivos de hasta 10 Gb de tamaño.

Las ventajas de los planes pro en comparación al básico son muchas si se toma en cuenta:

  • Las versiones Pro y Pro Plus no poseen propaganda.
  • Evidentemente mayor capacidad de almacenamiento.
  • Mayor tamaño por archivo a cargar.
  • Poseen descargas directas.
  • Descargas paralelas ilimitadamente.

Para visualizar mejor tenemos un cuadro comparativo donde se verán con mayor detalle las diferencias entre estos tres diferentes planes.

shared planes

Una desventaja de los planes Pro y Pro Plus es su precio, ya que son casi 10 $ y 25 $ al mes respectivamente. (Aunque eso dependerá de la información que el usuario guarde y almacene en la herramienta).

En resumen, Shared es una excelente opción a la hora de considerar una herramienta de almacenamiento en la nube, ya que como se pudo observar la misma posee inclusive en su versión gratuita una gran capacidad para guardar archivos de cualquier índole, solo limitándonos en el tamaño por cada uno. Sin embargo eso dependerá de las necesidades del usuario ya que no todos cargarán archivos de 10 Gb de tamaño.

Página Oficial de Shared


Referencias

Consultados el día 30 de abril del 2014 de la WWW

Tarjeta Buloz Nelson

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 09/05/2014 en Año 01, Almacenamiento en la Nube y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: