Box


2 Banner Box

Box es una de las compañías de almacenamiento en la nube, y ya le gana a Dropbox y a SkyDrive, pues ofrece 10GB de almacenamiento gratis a cualquiera que registre una cuenta personal con ellos. (La competencia regala solamente 2GB y 7GB, respectivamente).

Box ofrece 3 tipos de cuenta: empresariales, comerciales y personales. En función del tipo de cuenta, box tiene características tales como capacidad de almacenamiento ilimitada, personalización de marca y los controles administrativos. Hay terceras integraciones partiendo con aplicaciones como los de Aplicaciones Google, NetSuite y Salesforce.

La empresa fue fundada tan solo en el 2005 pero para el 2009, la compañía fue galardonada con el Premio de Silicon Valley / San Jose Business Journal Emerging Tech para la categoría de computación en la nube, y era un ganador WebWare 100 Award en 2007 y 2008, uno de AlwaysOn “mejores Compañías Privadas de AO” para 2007.

En parte su gran éxito se debe a su operatividad multiplataforma, es decir, puedes tener acceso donde quieras, y básicamente con la plataforma que quieras, puesto que es compatible con los sistemas operativos más competitivos del mercado entre estos, Android, iOS, MAC, Windows, entre otros; simplemente necesitas internet y listo: tendrás acceso a todos tus archivos en tiempo real de una manera cómoda y sencilla.

Los cofundadores Aaron Levie y Dylan Smith estuvieron entre los cinco finalistas en: Business Week “Mejores Empresarios” y en la sección “Ranking” de 2009, Box fue nominada como “Mejor Empresa Start -up”, Crunchie en 2010 la catalogó como uno de las “Empresas más calientes de Silicon Valley “, aun hoy día sigue estando entre los líderes en almacenamiento de la nube.

¿Qué esperas? La tecnología nos da infinitas posibilidades, queda en nuestras manos la decisión de tomarlas o dejarlas ir, recuerda que las herramientas siempre estarán al alcance de nosotros aunque no nos percatemos de ellas.

Página Oficial Box

box


Referencias

Consultados el día 30 de Abril de 2014 de la WWW:

Tarjeta Andrade Samuel

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/05/2014 en Año 01, Almacenamiento en la Nube y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: