ADrive


1 Banner ADrive

Adrive es un servicio de alojamiento en la nube que permite mantener a salvo archivos e información para cada usuario y según sus necesidades, este llega a los usuarios en 3 modalidades o tipos de cuenta como son: Personal Basic, Personal Premium y Business.

Este servicio soporta varios sistemas operativos entre ellos Windows, Linux y Mac Os. Tomando en cuenta el gran auge a los teléfonos celulares, tablets y phablets (teléfonos que por su tamaño se consideran también tabletas) y la forma de accesar a la información a través de ellos, entonces esta herramienta viene con soporte para Android Os y para IOS (Sistema operativo de los dispositivos Apple como IPhone, Ipad, entre otros).

Las características más relevantes de esta herramienta de alojamiento en sus tres tipos de cuenta son:

  • Personal Basic:

Otorga 50 Gb de almacenamiento sin costo alguno aunque presenta ADS o Publicidad, que en algunos casos puede resultar molesta.

  • Personal Premium:

Capacidad de almacenamiento que va desde los 100 Gb hasta los 2 Tb; ésta permite cargar archivos de tamaño hasta 16 Gb cada uno, por un precio mensual de 2.50 $ o 25 $ al año.

  • Business:

El cual brinda alojamiento desde 200 Gb en adelante (ilimitado) y soporta a diferencia de las otras dos, múltiples cuentas de usuario por un monto mensual desde 7 $ o 70 $ anuales según se muestra en la página web del servicio http://www.adrive.com/plans.

adriveEste sistema de alojamiento también cuenta en las versiones pagas con una aplicación de escritorio que permite descargar, subir, compartir y actualizar archivos en la nube desde el escritorio del computador sin necesidad de explorar con el navegador web.

En lo que se refiere a la seguridad se puede decir que esta herramienta cuenta con Secure Sockets Layer – SSl por sus siglas en inglés – (capa de conexión segura) que son protocolos creados para mantener la información a salvo de phishing y hacking.

Por sus planes ofertados, la capacidad de almacenamiento en cada uno de ellos y sus precios se puede decir, que ADrive es una excelente opción para realizar el almacenamiento en la nube de información de importancia según las necesidades de cada usuario permitiendo así, subir, compartir, descargar, respaldar, entre otras los archivos de forma segura para poder accesar a ella desde donde se quiera y cuando se desee tan solo con tener acceso a internet.

Página Oficial ADrive


Referencias

Consultados el día 30 de Abril de 2014 de la WWW:

Tarjeta Toloza Norlangri

Banner De todo un Poco (1) 600 px

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 03/05/2014 en Año 01, Almacenamiento en la Nube y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: