Green Browser


Banner GreenBrowser

green browser logoGreenBrowser es un navegador tipo freeware, basado en el núcleo de MS Internet Explorer. Está desarrollado sobre el motor de renderizado Trident usado en el Internet Explorer.

GreenBrowser es un navegador con muchas características, altamente adaptable a las necesidades del usuario, pero compacto en tamaño y presenta requerimientos muy bajos en memoria. GreenBrowser es parecido al Maxthon (otro navegador chino), y de la misma familia del navegador MyIE. Algunos add-ons y plug-ins diseñados para el Maxthon también funcionan en GrgeenBrowser. GreenBrowser presenta muchas características de automatización como características estándares, tales como un filtro para publicidad, formas de auto relleno, guardado y refrescamiento automático.

GreenBrowser es un producto desarrollado por la empresa “Morequick”, una conocida organización que desarrolla software, con asiento en la República China. El browser puede ser usado con un lenguaje chino simplificado.

green browserEl navegador también presenta muchas barras de herramientas e íconos que se activan por defecto. Cuando GreenBrowser corre, el logo verde con la “G” “flota” sobre todas las páginas para recordar con qué estamos navegando, pero puede ser apagado al hacer click con el botón derecho y desmarcar la opción “Monitor”.

GreenBrowser es uno de los doce navegadores ofrecidos a los usuarios de MS Windows del Área Económica Europea, durante el año 2010 en http://BrowserChoice.eu.

La razón por la cual el GreenBrowser tiene un tamaño de descarga tan pequeño (1.1 Mb) y tan poco requerimiento de memoria, es porque utiliza los recursos de la versión que esté instalada del MS Internet Explorer en el computador.

Una de las más grandes desventajas que se puede evidenciar en el GreenBrowser es la poca información y documentación que tiene. De hecho en Internet también es poca la información que se consigue. La página de ayuda no se actualiza desde el 2006.


Referencias

Morequick (Descarga) [Homepage]. Consultado el día 15 de Enero de 2014 de la WWW:

Galea Angela

Banner De todo un Poco (1) 600 px

 

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19/01/2014 en Año 01, Navegadores Web y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: