Avant Browser


Banner Avant

Al momento de seleccionar un navegador web (browser), se busca una interfaz sencilla y amigable para visualizar textos, visitar páginas web, enviar y recibir correos, entre otras funcionalidades. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas (dependiendo de la necesidad o gusto del usuario). En esta oportunidad, se hablará de Avant Browser.

Su lanzamiento inicial fue el 30 de octubre de 2004. Es un navegador ultra-rápido y personalizado, desarrollado por la empresa Avant Force. Presenta un nuevo nivel en relación a la experiencia de navegación. Avant Browser es una aplicación independiente con mejoras a los servicios brindados por Microsoft Internet Explorer. Su licencia es de tipo Freeware, es decir, que su código es cerrado pero es de uso gratuito y puede usarse sin necesidad de registrarse y sin limitaciones. Actualmente tiene 41 idiomas establecidos.

Son muchas las razones por las cuales elegir Avant Browser como navegador web, su seguridad, eficiencia de navegación, fiabilidad, configuración personalizada, entre otras.

AvantBrowserAvant Browser es un navegador seguro puesto que está basado en Internet Explorer, soporta todos los sitios asegurados con SSL Secure Sockets Layer (en español: capa de conexión segura), su longitud de cifrado es la misma que la de Internet Explorer.

Otra de las cosas que buscamos en un browser (navegador) es su velocidad, es importante mencionar que Avant Browser es el navegador web que consume menos memoria en plataformas Windows. Su tecnología MDI (Multiple-Document-Interface), permite que se utilicen menos recursos del sistema y, por lo tanto, aumenta la velocidad de manera considerable y la carga de las páginas es más rápida, lo que lleva a que el uso del CPU se reduzca significativamente y no sólo eso sino también salvar memoria.

Cuando una pestaña falla, la tecnología con la que está construido Avant Browser resuelve ese problema sin necesidad de detener el resto de las páginas. Se puede navegar tranquilamente por varios sitios a la vez, así como en una de sus configuraciones (Modo Vista Partida) permite dividir la navegación en dos partes, de manera que se puede estar visualizando videos, navegar en internet o chatear y al mismo tiempo trabajar con aplicaciones como Word, por ejemplo.

Otra utilidad práctica de este navegador es que permite ver el espacio web sin barras de herramientas y el de escritorio completo, que es igual que el anterior pero con la barra de tareas de Windows siempre visible (en las configuraciones de: Modo Pantalla Completa Real y Modo Alternativo Escritorio Completo, respectivamente). En busca de la simplicidad y manejabilidad, permite el borrado fácil y rápido de archivos temporales, cookies, historial, entre otros. Asimismo, otro aspecto a resaltar es la posibilidad de abrir múltiples ventanas sin saturar la barra de estado de Windows y en caso de cerrar la ventana del navegador entera, al abrir nuevamente el navegador recupera las páginas que se tenían abiertas.

En la versión Ultimate de Avant Browser se incluyen motores de renderizado: Trident, Gecko y Webkit, los motores detrás de Internet Explorer, Firefox y Chrome, respectivamente. Y sólo está disponible para los sistemas operativos Windows, en sus versiones 2000, XP, Vista y 7. El usuario es quien decide cual motor es su favorito y, en caso de no gustarle o errores al procesar las páginas web de manera correcta, puede elegir otro motor de cada sitio web en las opciones de Avant.

Características de AVANT BROWSER

Multi-Proceso, Navegador web con Menor uso de memoria, Descarga ficheros de video, Acelerador de descargas integrado, Modo vista partida, Ventana individual del navegador encima siempre, Navegación privada, Anti-Cuelgues, Rápido, Bajo uso de CPU, Sin fugas de memoria, Auto-Completado de formularios, Favoritos Online, Gestos del ratón, Bloqueador de Anuncios/Pop-up, Modo pantalla completa real y Modo alternativo escritorio completo, Filtro animaciones flash, Lector RSS, Interfaz Multi-Documento.

avant_browser


Referencias

Consultados el día 20 de Diciembre de 2013 de la WWW:

Tarjeta Vincze Johana

Banner De todo un Poco (1) 600 px

 

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17/01/2014 en Año 01, Navegadores Web y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: