Valery


banner valery

Es un sistema administrativo muy utilizado en los negocios y empresas, trabajando bajo ambiente MS Windows. Su costo es accesible, y tiene módulos que llevan los procesos de Facturación, Control de Inventario y Cuentas por Cobrar así como los procesos de Compras y Cuentas por Pagar,  así como un resumen de las operaciones de la empresa a través de los reportes gerenciales. Es hecho con talento venezolano aquí en nuestro país.  Es la solución para muchas empresas ya que es fácil de usar adaptabilidad tanto para los usuarios como administradores del mismo, y cuenta con soporte a nivel nacional.

Valery emite comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura o al momento de registrar el pago o abonar en cuenta.

Valery permite emitir comprobantes de retención de IVA así como también permite emitir comprobantes de retención de ISLR.

La proforma de factura de forma libre incluye los campos necesarios exigidos por la providencia 0257 emitida por el SENIAT.

Un número de factura por hoja: este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia 0257 del SENIAT.

Series según Sucursales: Manejo de Series en las Facturas para la emisión de facturas por Sucursales. Art 26 de la Providencia 257.

El Sistema Administrativo Valery está al día con los artículos vigentes de los reglamentos emitidos por el SENIAT. Valery emite los Libros Fiscales de Ventas de acuerdo a los artículos del reglamento del IVA.

Los Libros de compras se emiten según lo contemplado por el artículo 75 de la Ley del IVA y según el artículo 6 de la providencia 1677 emitida por el SENIAT.

Con respecto al Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, se emite el Libro “Registro de Entradas y Salidas de Mercancía” de los Inventarios según el art. 177 de la Ley del ISLR.

Los libros de contribuyentes y no contribuyentes se guían por las normativas impuestas por el SENIAT en los artículos 76 y 77 del reglamento del I.V.A.

Referencia

Galea Angela

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 09/10/2013 en Año 01, Sistemas de Información y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: