Saint


Banner Saint

Saint de Venezuela  es una empresa desarrolladora de soluciones administrativas fundada hace 23 años  en Maracaibo, Estado Zulia. Es una de las organizaciones más especializadas en el desarrollo de software administrativos en el país. El éxito de Saint ha sido una especie de caleidoscopio, una mezcla de muchas partes para mostrar la figura que actualmente detenta la organización. Los paquetes son pensados de forma que cualquier persona con un entrenamiento mínimo pueda operarlos, son amigables con el usuario, precios accesibles, paquetes basados en las necesidades reales del comprador; son sometidos a pruebas piloto con clientes verdaderos, canales de distribución variados y localizables; versatilidad en cuanto al manejo de bases de datos, utilización de los paquetes en forma individual o en red. Pero por encima de todo esto, el factor clave del éxito ha sido el soporte técnico. Es precisamente en esto donde se basa la organización para continuar con el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Para este 2013 Saint de Venezuela ha tenido un éxito inigualable. La revista Gerente, publicación especializada en temas de finanzas corporativas, empresas e inversiones nombró, a Saint como una de las 100 marcas más destacadas de 2013, liderando el software nacional (en la categoría software están ubicados  en cuarto lugar luego de Microsoft, SAP e IBM, tres marcas foráneas, adicionalmente sobre Oracle que también es una marca de software extranjera).

Saint lleva a cabo hace muchos años el proyecto emprendedor Saint,  el cual tiene como objetivo desarrollar una cultura emprendedora en los estudiantes, que conduzca a la generación de proyectos innovadores, de alta tecnología y de impacto social. Por eso Saint siempre está presente en las universidades.  Muestra de ello es que en el marco de su 23 aniversario, lo celebró con los mejores promedios de las casas de estudios de la región  y sus representantes empresariales a nivel nacional e internacional.

Nuevos productos Saint

23 años pensando siempre adelante. Usted no imaginó una aplicación administrativa así. Meticulosamente rediseñada para facilitar el uso y adaptada a los nuevos estándares del mercado. Los detalles están hechos pensando en el usuario y su comodidad. Es un diseño limpio y agradable a la vista. No es sólo un software administrativo tecnológicamente posible también es útil y amigable. Tan solo el cambio no está en lo que ve, es lo interno también preparado para el uso de nuevos dispositivos y nuevas versiones de sistemas operativos. La nueva versión ANNUAL Enterprise está preparada para lo que vendrá.

La versión ANNUAL Web Edition está sentando precedente al brindar a las empresas un software administrativo de tecnología de punta que no limite al usuario a un espacio o tiempo específico. Son versiones igualmente llenas de detalles en su diseño, pero cumpliendo con todas las funciones importantes de nuestro sistema administrativo tradicional. ANNUAL Web Edition usa tecnología propia de Saint, que permite la optimización de los tiempos de respuesta y disminuye el costo de infraestructura de comunicación y aprendizaje. Web Edition pone a Saint como la aplicación más avanzada en el mercado de software administrativo

El Saint Development Kit, es la tecnología que estandariza las reglas de negocio de nuestro software administrativo y acerca o normaliza el desarrollo de aplicaciones de terceros o adicionales. Con este SDK, Saint pone a disposición de los desarrolladores una potente herramienta de trabajo para adaptar o complementar las aplicaciones ANNUAL Enterprise.

El SDK representa un avance tecnológico al alcance de emprendedores y desolladores amparados por la marca Saint. Desde ya se pueden desarrollar aplicaciones en menor tiempo y sin preocuparse por las reglas del negocio administrativo generales. Todas ellas estarán cubiertas por el SDK de Saint.

ANNUAL Enterprise es el único ERP o software administrativo que incluye el manejo del eCommerce automáticamente. Con la versión ANNUAL Enterprise se tiene la posibilidad de crear su propia tienda virtual de forma automática y sin grandes esfuerzos técnicos.

El eCommerce de Saint es un paso importante para las empresas que quieren ampliar las fronteras de sus negocios. Con esta nueva función, cualquier comercio puede tener una tienda abierta 24 horas al día los 365 días del año.

Y como si fuera poco, esta misma función de eCommerce permite exponer las cuentas por cobrar 24 horas al día los 7 días de la semana. Todos esto de una manera sencilla y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad del mundo.

Referencias

Soto Iyanis

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 08/10/2013 en Año 01, Sistemas de Información y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: