Profit Plus


Banner Profit

En  la  era  empresarial,  que  cada  vez  es  más  latente  en  nuestra sociedad, con todo en constante avance, la era comunicacional juega un papel fundamental.  De  igual  manera  para  los  consorcios  o  empresas  es imprescindible  la  minimización  de  costos  a  través  de  herramientas  que permitan  ahorrar  tiempo,  en  una  palabra  aquellas  con  una  estructura adaptable a las necesidades que día a día evolucionan a nuestro alrededor.  Es allí donde aparecen herramientas como el PROFIT PLUS,  la cual nos lleva a mejorar, agilizar y tener un buen entendimiento de la comunicación, ya que esto es fundamental para establecer un buen funcionamiento dentro de la empresa.

Esta ofrece los beneficios de integración de las bases de datos como SQL y las ventajas de la tecnología  Cliente/Servidor. Profit Plus le proporciona ambos beneficios a precios razonables. Cuenta con acuerdos de licenciamiento que le permiten obtener precios realmente accesibles.

Cabe destacar el hecho de que cuenta con capacidades para una adaptación sin precedentes y una arquitectura abierta única, desarrollada con herramientas estándares de la industria, incluyendo Visual Studio 6.0 de Microsoft, junto a tecnologías  de  base  de  datos  que  permiten  que  el  sistema  se  pueda extender e integrar fácilmente con aplicaciones particulares de la empresa. Este  diseño  proporciona a  los  usuarios  la  máxima  flexibilidad,  eficiencia, confiabilidad y desempeño. Dentro  de  los  aspectos  poco  positivos  de  esta  aplicación  se encuentran los relacionados al mantenimiento y soporte técnico ya que es la empresa  quien  realiza  el  soporte  al  reconocido  sistema,  instalación  y parametrización del mismo, adiestramiento a usuarios y personal en general, así como la implementación de los módulos de nomina y contabilidad y la integración de ambos.

Este es Multi-Empresa, Multi-Sucursal, Multi-Almacén, Multi-Moneda, Multi-Idioma, Flexible y altamente parametrizable.  Es totalmente compatible con Lectores de Códigos de Barras, Gavetas porta billetes, Display de Ventana, Gestión de Códigos de Barras, Gestión de Seriales, Asistente para el manejo en Matriz de Tallas y Colores, Interacción con  Office  2000  y  Office  XP,  en  una  palabra   es  ideal  para  ambientes relacionados y trabajados a lo largo del tiempo como lo ha sido los software creados para hacer vida desde MS Office.

Características

  • Profit Plus es el Sistema de Gestión Empresarial Líder en el mercado Venezolano para las PYMES.
  • Más de 100.000 Usuarios, 13.000 Clientes y 500 Profesionales Calificados lo respaldan.
  • Desarrollado por la prestigiosa casa de software Softech, galardonada y premiada por Microsoft en múltiples oportunidades.
  • Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible.
  • Maneja áreas como: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco.
  • Permite dar una visión global de su negocio, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno.

 ¿Por qué utilizarlo?

Tal  y  como  se  menciono  al  inicio  de  este  articulo  tenemos  una actualidad  convulsionada  donde  es  vital  para  las  empresas  contar  con herramientas  que  les  permitan  procesar,  almacenar  y  recuperar  datos  e información de forma ágil y rápida, para de esta manera poder dar soporte a las operaciones y efectuar una eficaz toma de decisiones que de una u otra forma  regirá  el  rumbo  de  la  empresa.  Profit  Plus  Administrativo  es  un software que permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral  y  flexible  en múltiples  áreas  como:  Inventario,  Compras,  Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco. Permitiendo dar una visión  global  de  negocios,  lo  cual  es  fundamental,  ya  que  significa, disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando así la competitividad de su organización.

Referencia

Struve Nathalie

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 07/10/2013 en Año 01, Sistemas de Información y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: