Premium Soft


Banner Premium

El Grupo Premium Soft está conformado por personal multidisciplinario, que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria. Juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América. Ahora Premium Soft, luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa. Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium Soft hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría.

Premium Soft enfoca sus recursos humanos hacia el brindar una excelente calidad de servicio en la atención de sus clientes y canales; ello ha permitido incrementar en el tiempo la cantidad de usuarios que confían cada día más en las herramientas y calidad de servicios, en la atención y consultoría para pequeñas, medianas y grandes empresas. El servicio técnico cuenta con una plataforma de tecnología que es cubierto desde la página web, redes sociales, servicio de atención telefónica y contacto vía correo electrónico. Este tipo de servicio personalizado es llevado a cabo por personalmente altamente calificado en la suite de productos de la marca Premium Soft. El grupo de empresas Premium Soft tiene presencia en tres oficinas: dos se encuentran en Venezuela (Mérida y Zulia) y la sede para negocios internacionales ubicada en la Ciudad de Panamá. Cada oficina cuenta con personal para la atención de canales y clientes, asesorías comerciales, espacios destinados para capacitaciones, seminarios y reuniones de trabajo, consultores de negocios, quienes tienen la tarea de brindar todo el apoyo referente a la comercialización de productos y servicios Premium Soft, apoyando a los canales en establecer estrategias de mercadeo con clientes para la proyección y ejecución de negocios y proyectos informáticos.

Premium Soft es la casa de Software con la mayor cantidad de productos estándar que cumplen con todas las exigencias de diferentes tipos de mercado, y cuenta con aplicaciones de: Administración empresarial (con puntos de ventas), Sistema Contable, Nomina (recursos humanos, Sistema para la administración de Clínicas y Hospitales, Historias médicas, Laboratorio, Hoteles y Posadas, Talleres y concesionarios, entre otros módulos desarrollados.

Premium Soft cuenta con 10 años de experiencia en desarrollo de software y actualmente su equipo de programadores trabaja en el desarrollo y mantenimientos de las aplicaciones, con la finalidad de hacer crecer los sistemas y hacerlos sistemas informáticos de vanguardia en el mercado Nacional e Internacional. A través de sus años de experiencia y con el apoyo de sus canales y clientes han desarrollado herramientas estables que constantemente se actualizan con la finalidad de adaptarnos cada día más a las necesidades de las empresas de diferentes sectores comerciales, adaptados a diferentes providencias y legislaciones en Venezuela y países de Latinoamérica y Centroamérica.

Sistema Administrativo 8x New Age:

  • Punto de Venta.
  • Hoteles y posadas.
  • Talleres y concesionarios.
  • Premium Soft Contabilidad  Extended SQL.
  • Premium Soft Nomina New Age 8x. SQL.
  • Administrativo para Clínicas y hospitales Extended 7.0 SQL.
  • Historias médicas Extended 7.0 SQL.
  • Laboratorios extended 7.0 SQL.
  • Premium WEB CEO.

 La visión es Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la Pyme (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo  a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorías del Grupo Premium Soft.

Referencias

Acevedo Christopher

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 06/10/2013 en Año 01, Sistemas de Información y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: