Express Neo


Banner Express

Con más de 10 años operando en el mercado administrativo Venezolano, y cientos de aplicaciones funcionando en Empresas alrededor de todo el país,  Express Neo se convierte en más que una opción, una herramienta muy útil para las mismas, generando soluciones administrativas seguras y confiables, sus creadores pertenecen al grupo TotalSoftware de Venezuela. Se trata de un sistema de información administrativo capaz de funcionar prácticamente en cualquier tipo de Empresa, dada su alta capacidad de opciones configurables.

Express Neo es un sistema integral que tiene una gama de aplicaciones de ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos e inventario. Además no se necesita poseer grandes requerimientos técnicos y tecnológicos para ponerlo en marcha, puesto que solo es necesario poseer computadoras Pentium IV o superior, memoria RAM 256 Mb (512 Mb recomendados), cualquier impresora que sea compatible con el sistema operativo MS Windows, dispositivo localizador o ratón y una resolución mínima de video 800×600. En cuanto a software basta con tener sistema operativo MS Windows NT/2000/2003/XP/Vista/7.   Adicionalmente,  cualquier red que sea compatible con MS Windows puede utilizarse.

En cuanto al manejo del sistema, Express Neo permite a las firmas contables llevar los controles fiscales de sus clientes de forma fácil y segura con una pequeña entrada de datos, también cuenta con un sistema integral de nómina de personal, capaz de registrar cualquier información de los empleados incluyendo fotografías, del mismo modo cumple con todas las funciones de un sistema administrativo automatizado que además está totalmente integrado con el sistema de nómina y contable posee operaciones de puntos de ventas, barras de herramientas integradas, barras de iconos de mantenimiento, búsqueda y ordenamiento de la información desde cualquier formulario.

Express Neo también cuenta con una variedad de informes o reportes, debido a que es capaz de plasmar en papel toda la información que almacena, esto se logra porque el sistema administrativo brinda agrupamientos de información estratégicos de clientes, proveedores, productos y servicios de esta forma se puede obtener la información mucho más organizada, del mismo modo este sistema administrativo cuenta con los respectivos módulos de facturación de ventas, compras, manejo de bancos, inventario, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Es importante señalar que trabaja con bases de datos de Microsoft Access.

El sistema puede adquirirse, tanto para redes tradicionales, como en versión Cliente/Servidor.(SQL Server, Oracle, etc.), y se pueden incluir nuevos módulos, consultas y/o reportes mediante desarrollos complementarios en los menús del sistema.

Características

  • Bases de datos abiertas
  • Manual en línea
  • Manejo de compañías múltiples
  • Integrado a Express Neo Contabilidad General
  • Manejo Fiscal Actualizado
  • Salida de la Información hacia MS-Word, MS-Excel, HTML y Archivo de Texto ASCII
  • Interfaz Gráfica
  • Control personalizado de la Configuración del Sistema

Finalmente, los precios del sistema empiezan a partir de Bs 1.420, sin embargo se puede revisar el portal de la compañía, donde hay una tabla que especifica los precios por módulos y para los casos que aplican descuentos, los cuales también son otorgados cumpliendo ciertas condiciones. De igual manera, se puede solicitar un presupuesto en línea.

En la actualidad Express Neo resulta una opción competitiva, efectiva y sobre todo económica para nuestra empresa.

Referencias

Pernia Mariana

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 04/10/2013 en Año 01, Sistemas de Información y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: